Zlatan Ibrahimovic compartió con sus seguidores vía Twitter una divertida entrevista en la que pudo responder a algunas de las preguntas que le hicieron sus fans. Dentro de lo que uno se puede esperar de un jugador como Ibra, las respuestas fueron bastante top y no faltó la referencia a su media en el videojuego de fútbol FIFA de EA Sports.

En una de las cartas especiales de la actual edición, el jugador sueco cuenta con una media de 92, algo que no vio del todo correcto. Para Ibra «es una injusticia que tenga esas estadísticas. Tenéis razón, debería tener un 100 en todo».

La realidad es que Ibrahimovic cuenta con una media de 85 en su carta oro en Los Angeles Galaxy sin el factor Flashback. Nadie duda de la calidad de Ibracadabra, pero actualmente y con una edad de 37 años, su media difícilmente podría subir de lo que ahora mismo tiene en FIFA 20.

Habrá que espera al lanzamiento de la nueva edición de FIFA para conocer cuáles son las medias de todos los jugadores, aunque se espera que se vayan adelantando las mejores 100 cartas del juego como ya se hizo el año pasado. Os dejamos algunas de las respuestas que dio el futbolista sueco en su entrevista vía Twitter Sports. ¡Algunas no tienen desperdicio!

Además de haber comentado cuál debería ser su media, Ibra también habló sobre su actual liga, la MLS (Major Soccer League) la que cataloga como una de las competiciones más atractivas y abiertas del mundo: «Creo que no hay ninguna liga como la MLS, esta es la liga más abierta, puede pasar cualquier cosa en los partidos».

Zlatan también dejó claro el tema de las nacionalidades. Uno de sus followers le dijo: «¿soy hermano tuyo siendo un 2% sueco?» a lo que el crack sueco respondió: «Soy internacional, así que da igual tu nacionalidad, tú eres mi hermano».