Zinedine Zidane será el protagonista de la portada de la edición Ultimate de FIFA 20 para sorpresa de muchos. Pese a que se especulaba que podría ser uno de los Iconos, no se perdía la esperanza de que pudiera ser Neymar Jr quien finalmente saliera en la carátula de la última versión por desvelar, aunque eso no ha llegado a suceder.

Se confirma que los problemas extra deportivos del brasileño han han afectado a su imagen comercial en forma de rescisión de contratos publicitarios (o no renovación). No es el único futbolista que ha visto como los problemas con la justicia le suponen desaparecer de la portada de este videojuego, siendo el mismo caso de Cristiano Ronaldo.

Con la presencia del técnico francés, la figura del Real Madrid en el nuevo FIFA 20 cobra mucho protagonismo acaparando 2 de las 3 portadas disponibles para esta temporada. Eden Hazard acompañará a su actual técnico como imagen de FIFA 20 liderando la edición Estándar de esta temporada.

Es posible que se haya hecho en contraposición a PES 2020 que ha elegido al FC Barcelona como equipo clave en su portada, así como en algunos de los modos de juego. Estrategia para compensar la decisión de Konami y poder contrarrestar el tirón que tiene el conjunto culé con Leo Messi a la cabeza.

Zidane será uno de los iconos que aparecerán en FUT (Ultimate Team) de este año, con las tres cartas que ya se utilizaron en temporadas anteriores. La media varía en función del momento de forma del jugador (icono) pudiendo llegar su mejor carta has una valoración de 95. La magia de Zizou en el campo se quedará reflejada en una de las ediciones más completas de este año.

Cabe recordar que los iconos son los mejores futbolistas que hay en el juego según empieza la temporada. Debido a la ausencia de cartas especiales que potencian las medias de los mejores (Messi, Cristianos Ronaldo, Mbappé, Griezmann…) solo quiénes se hagan con los iconos podrán tener el equipo más completo en el modo FUT.