EA Sports ha presentado el nuevo trailer de FIFA 20 en el que se pueden ver las primeras imágenes de la nueva edición de la saga. Una vez confirmada la fecha de lanzamiento, vamos viendo poco a poco algunas de las novedades que se incluirán en esta nueva entrega de uno de los videojuegos arcade de fútbol con más seguidores del mundo.

El trailer va con estilo propio del anterior FIFA Street que volveremos a ver en la nueva edición, aunque esta vez, con aires renovados. Se pueden ver diferentes escenarios que nos devuelven al juego de barrio, el que se juega en la calle de cualquier ciudad del mundo.

¿Qué es el modo VOLTA?

El modo VOLTA de FIFA 20 consiste en una nueva modalidad incluida en la nueva versión del videojuego que busca versionar al FIFA Street. No estará presente para PS3, Nintendo Switch, Xbox 360. Se muestra una historia en la que se permite crear, mejorar y personalizar a tu propio jugador a través de desafíos.

Las opciones incluidas en este modo te permitirán jugar tanto en 3vs3, 4vs4 o futsal (con o sin paredes) con tres modos diferenciados: kick-off con tus equipos favoritos, historia o liga VOLTA online.

Sin duda, una gran noticia para todos aquellos seguidores de la saga que esperaban que los rumores de que podía volver el modo Street fueran ciertos. Ahora toca volver a los regates imposibles, filigranas inverosímiles y cientos de recortes para jugar y disfrutar.

En la conferencia de E3 en la cual han ido ya adelantando alguna de las novedades de FIFA 20, es posible que desvelen quién será el protagonista de la portada para esta edición, aunque igual toca esperar un poco más.

¿Qué te ha parecido el trailer del FIFA 20 estilo VOLTA Football? ¿Te gusta que se incluya este nuevo modo para rescatar el FIFA Street?

Trailer del nuevo FIFA 20, estilo VOLTA Football
Total de votos: 2 Promedio: 5/5