[ratings]

Día a día vamos avanzando con respecto a las novedades sobre FIFA 20 y lo que nos vamos a encontrar el 27 de septiembre en su lanzamiento. En esta ocasión, EA Sports ha adelantado contenido relacionado con el modo de juego Ultimate Team (FUT), y más en concreto sobre cómo se abrirán los famosos sobres con cartas de jugadores en su interior.

Se pasa de un diseño mantenido en las dos últimas ediciones a un recorrido diferente que genera una mayor expectación a la hora de abrir un sobre. De esta forma, se introduce una novedad sustancial con respecto a la temporada pasada más allá de cambios de color o forma del diseño.

Lo primero que se puede ver es un vestuario en el que se abren las puertas para terminar saliendo al campo de fútbol.

En el vídeo se muestra como el jugador que se consigue del sobre especial es Ronaldinho, un jugador Icono de FIFA que ya estaba en FIFA 19 y que se mantendrá en la nueva edición. Es posible que al ser una carta muy especial, todo el recorrido que se haga, así como la salida del jugador no sea igual en el resto de cartas más normales.

Para los que estén menos familiarizados con este modo de FIFA 20, el Ultimate Team se trata de crear un equipo en base a cartas/cromos de jugadores que se consiguen consiguiendo dinero virtual en los torneos y competiciones del modo, o pagando desde la aplicación. A más sobre te tocan o compras, más posibilidades de que consigas mejor equipo.

También existe un mercado de fichajes en el que se compran y venden jugadores de todos los usuarios que hay registrados en FIFA 20. De esta forma, los precios de los jugadores varían en función de la demanda y la oferta.