Sergio Reguilón está siendo una de las sensaciones de esta temporada en el Sevilla. El equipo andaluz solicitó su cesión al Real Madrid en vista de los pocos minutos que iba a tener en el conjunto blanco para que no se cortase su progresión. Un destino que le ha venido de perlas al madrileño, que ha visto como su gran inicio de temporada no le ha ayudado a mejorar su media en FIFA 20.

Su carta en el videojuego tiene una media de 77, pero lo que le llama la atención al futbolista es la valoración relativa a la velocidad. El ex del Real Madrid compara su 78 de valoración en ritmo con los datos aportados por LaLiga de los jugadores que han corrido más rápido en este inicio de temporada. Unos datos que dejan claro que una de las cualidades del lateral zurdo es la velocidad.

No es el único jugador que muestra su descontento en redes sociales sobre la valoración que ha recibido por parte de EA Sports. Es su día, el propio Zlatan Ibrahimovic ya comentó cuál debería ser su media en FIFA 20, y otros ejemplos como el de Joao Felix son bastante polémicos. La gran apuesta del Atlético de Madrid por la que tuvo que desembolsar 127 millones de euros este verano, ha visto como se queda en una valoración de 80 de media. Recordamos que todos los años hay una gran expectación por ver quiénes serán los mejores jugadores de LaLiga, Premier League y otras grandes competiciones del mundo del fútbol.

De hecho, EA Sports no ha tardado en contestar remitiéndose al buzón de sugerencias sobre las medias de los jugadores. ¿Escribirá Reguilón?

Las medias que hay pueden ir variando en función del estado de forma de cada jugador. De hecho, en FUT todas las semanas se eligen a los mejores jugadores de la jornada para subir su media en los TOTW. En el caso de que Sergio Reguilón quiera subir sus valoración, deberá ganárselo en el terreno de juego (si mantiene este nivel, seguro que le vemos en algún once de la semana).

Algunos usuarios han aprovechado la situación para destacar la diferencia de medias que existe entre jugadores de la Premier League y de LaLiga, siendo estos últimos menos valorados. Aunque es posible que algunos jugadores gocen de una especial benevolencia en su media, no parece que exista una clara manipulación de las valoraciones en esa dirección.

Además, apenas quedan 10 días para que podamos comprar el nuevo FIFA 20, pudiendo disfrutar ya de la demo en VOLTA y el modo Champions League. ¡Ya se puede ir calentando motores!