EA Sports ha desvelado la propabilidad real que habrá de que toquen los jugadores oro más codiciados de FUT (Ultimate Team). FIFA 20 ya está a las puertas del gran lanzamiento y siguen siendo muchas las novedades que aún no se conocen. Pese a ello, se han ido haciendo revelaciones, sobre todo de su modo de juego más popular, la última sobre los sobres y los jugadores oro de diferentes media. Ya pudimos ver que habrá una nueva presentación cuando se muestre al mejor jugador de cada sobre, por ejemplo.

Esta revelación de la posibilidad sobre encontrar jugadores oro en los sobre de Ultimate Team responde a la normativa que obliga a informar de los porcentajes de contenido que se pueda comprar con dinero real (FIFA Points) para que el usuario pueda ejercer con libertad y responsabilidad la compra de los mismos.

De hecho, así lo dice Electronic Arts en su web oficial, de cara a dejar claro con qué posibilidades cuenta el usuario cada vez que compra un sobre en este modo de juego de FIFA 20: «El objetivo de esta información es ayudarte a decidir cómo quieres invertir tus FIFA Points, tus monedas de FUT y tu tiempo para crear la plantilla de FUT perfecta».

Estos son los porcentajes que nos encontraremos a la hora de abrir los sobres en Ultimate Team:

JUGADOR OROPROBABILIDAD
+75 de media100%
+82 de media18%
+84 de media4,2%

Si comparamos los porcentajes de probabilidades de encontrar jugadores oro con FIFA19, podemos ver un ligero descenso en los porcentajes para llevarse a los mejores jugadores. Para +82 era un 20% y para +84 un 4,5%. Algo que se esperaba ya que, como es sabido por todos, este modo de juego ha resultado ser el más lucrativo para la saga de videojuegos de EA Sports.

Acceso anticipado con EA Access, demo y lanzamiento

Además, Electronic Arts ha aprovechado para informar sobre la web app de FIFA 20, que ha sido creada para por entrar en nuestra cuenta FUT aún cuando no estemos jugando. Todo son facilidades para poder estar al día de cómo va tu equipo en Ultimate Team.

De momento, ya se puede probar la demo de FIFA 20, en la que se puede jugar partido rápido en modo Champions League, además de probar el nuevo VOLTA.