Uno de los momentos estelares del lanzamiento de FIFA 20 será cuando anuncien las medias que, cada año, van actualizando de los principales jugadores del juego. El año pasado ya se hizo una cuenta atrás con los 100 mejores jugadores, empezando del 100-90 hasta llegar al mejor.

Los nuevos fichajes de algunos de los mejores equipos del mundo han provocado que se especule mucho sobre qué media tendrán, si la mantendrán o la mejorarán. Vamos a ir con las incógnitas más esperadas para este FIFA 20 por EA Sports. Primero con nuestra predicción sobre quién será el número uno, el mejor jugador del juego.

El mejor jugador de FIFA 20

Si bien, en FIFA 19 vimos como el primer puesto se compartía entre Cristiano Ronaldo y Messi, para FIFA 20 no lo tenemos tan claro. Las medias no variarán mucho pero sí que esperamos una bajada. Consideramos que el mejor jugador de FIFA 20 será:

  • Leo Messi: ➡️ 94¿?
  • Cristiano Ronaldo: ⬇️ 93¿?

Eden Hazard (93¿?)

Media de Eden Hazard en FIFA 20

El flamante fichaje del Real Madrid, Eden Hazard, es uno de los jugadores sobre los que se espera un posible crecimiento. Ya no solo por el salto de equipo, si no por la gran temporada que ha completado el internacional belga, ganando la Europa League con su equipo y completando a nivel individual un buen año.

La media de eden Hazard en FIFA 20 puede ser de 93

Pelayo García de la Rosa – Editor de la sección del Real Madrid

La carta de Hazard en FIFA 19 tenía una valoración de 91 de media, aunque las cartas especiales (Champions, TOTW, TOTS, TOTY…) le hacen subir la media, la que veremos al principio es la media de salida. La más realista, ya que después depende de los estados de forma y si ha sido elegido como mejor jugador de una jornada…

Frenkie De Jong (88¿?)

Media Frenkie De Jong en FIFA 20

Primer fichaje del FC Barcelona con proyección, presente y futuro de la medular culé. Frenkie De Jong que llega como recambio de Busquets, aunque también pueda jugar como volante, ha sido una de las revelaciones de esta temporada. Su gran actuación con el Ajax en Champions ha provocado que muchos clubes se fijarán en él.

De Jong debería tener una media de 88 en el FIFA 20

Iñaki SG – Editor en Pase al Hueco

El joven centrocampista holandés ha llegado al Camp Noy con la idea de hacerse un hueco en el once titular. Una tarea complicada viendo el nivel de la actual plantilla, pero la ambición, calidad y proyección del canterano del Ajax son su mejor carta de presentación.

Otras medias de FIFA 20

Encontramos a otros futbolistas que también les puede variar la media con respecto a la temporada que ha terminado. Algunos de los casos que vemos claros son:

  • Neymar Jr: ⬆️ 93¿?
  • Antoine Griezmann: ⬆️ 91¿?
  • Mohamed Salah: ⬆️ 90¿?
  • Kylian Mbappé: ⬆️ 90 ¿?
  • Luka Modric: ⬇️ 89¿?
  • Luka Jovic: ⬆️ 85¿?
  • Joao Félix: ⬆️ 82¿?

¿Qué jugadores crees que estarán en el top 10 con mejor valoración en el FIFA 20? ¿Habrá alguna novedad con respecto a esta temporada? ¿Acertaría EA Sports poniendo la misma media a Cristiano Ronaldo y a Messi?