1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Nuevo capítulo en la guerra entre PES y FIFA con los derechos de algunos de los mejores equipos del mundo. En este caso, la Juventus de Cristiano Ronaldo pasará a estar en exclusiva en el eFootball PES 2020 y no contará con nombre oficial en FIFA 20: Piemonte Calcio.

PES pasa a tener la licencia de uno de los clubes con mayor repercusión internacional asestando un duro golpe a EA Sports. Por primera vez desde su lanzamiento, la Juventus no contará con licencia en una edición de FIFA y la tendremos que reconocer por Piemonte Calcio.

Este cambio significa que su estadio, Juventus Stadium, será exclusivo para PES 2020 como ya sucediera con el Camp Nou u Old Trafford. Para poder ver a Cristiano Ronaldo marcando goles como local, habrá que hacerlo jugando al Pro a partir de ahora.

De esta forma, se completan los 14 equipos de la demo PES 2020 que saldrá el 30 de julio. Para poder comprar el videojuego, habrá que esperar a su lanzamiento el 10 de septiembre 2019.

Piemonte Calcio para FIFA 20

Konami habla de un acuerdo a largo plazo con la Juventus, así que no se espera que vaya a ser cosa de esta temporada el tema de la exclusividad. Sin embargo, pese a que el nombre del equipo cambiará, lo que sí se mantendrá en FIFA 20 son los nombres de los jugadores, así como sus caras como en la vida real.

Además, en lo que respecta al modo Ultimate Team, se podrán adquirir los futbolistas del conjunto italiano respetando los baremos de química entre jugadores.

De igual forma, desde FIFA 19 al resto de ediciones se mantendrá la licencia vigente del equipo italiano ya que es algo que afecta solo a partir de esta nueva temporada 2019/2020.