Ya conocemos algunas de las duplas de comentaristas que nos podremos encontrar en PES 2020 para las diferentes ediciones que sacará Konami el próximo mes de septiembre. Se conocen al menos 4 parejas de locutores para las ediciones de Chile, Brasil, Argentina y México del nuevo Pro Evolution Soccer.

Chile

Para la edición de Chile, la empresa japonesa ha apostado por incluir como comentaristas a Claudio Palma y Aldo Schiappacasse. Esta dupla repite por tercer año consecutivo y tiene pinta de que seguirán más temporadas dado el éxito que tienen al otro lado del micrófono.

Fue el propio Palma quien pasó la información a través de su cuenta de Instagram comunicando que habían iniciado la grabación para PES 2020. Posteriormente, el periodista chileno eliminó la publicación de su perfil. Así dejó escrito: «Ya comenzamos a grabar la tercera temporada de PES 2020. Serán más de 20 horas de locución en un estudio donde nunca veo la cancha, la magia de la tecnología».

Argentina

Rodolfo De Paoli y Diego Latorre serán los encargados de narrar los partidos de la edición argentina del nuevo Pro Evolution Soccer. De la misma forma que sus homólogos, lo han hecho a través de sus perfiles de Instagram aportando tanto imágenes como vídeos de la sesión de grabación.

Brasil

A través de la cuenta de Twitter de Renan Galvani se ha podido saber que Milton Leite y Mauro Beting serán los responsables de narrar los partidos de la versión brasileña. Dos comentaristas de gran nivel que han llegado a decir que incluirán algunas frases del fallecido presentador Roberto Avellone en su homenaje a su carrera profesional.

México

Christian Martinoli y Luis García Posti serán, de nuevo, los responsables de poner la voz a la versión mexicana de PES en su nueva edición. Ya son doce las veces que esta dupla de comentaristas se pone al mando de las narraciones que dan sentido a uno de los videojuegos arcade de fútbol más importantes de los últimos tiempos.

Os iremos informando con las novedades que se vayan conociendo sobre el Pro Evolution Soccer 2020 así como de los análisis que vayamos haciendo sobre lo que debería incluir este desarrollo por parte de Konami.