Siguen apareciendo novedades en lo relativo a la nueva edición de FIFA 20 de EA Sports. Si ya hablamos de aspectos de jugabilidad o modos de juego, ahora nos centramos en el aspecto más visual, el diseño.

Las críticas al FIFA 19 sobre determinados aspectos del juego hacen que el nuevo lanzamiento de FIFA 20 sea mirado con lupa por los seguidores de la saga. Todos esperan poder ver mejoras en las partes más importantes del videojuego arcade de fútbol más comprado del año.

Cabecera con un diseño similar

Aún quedan unos meses para que podamos ver la nueva edición, pero hemos podido ver que en el momento del registro en EA Play hay un nuevo diseño, o por lo menos diferente al que hay en la versión de este año. Se trata de una parte de la cabecera que correspondería a la sección del menú, en los elementos de promoción del juego.nuevo diseño videojuego de fútbol

El diseño apenas ha variado, manteniendo el tipo de letra y estilo en FIFA 20, lo único que varía es el color, de momento. De esta forma, se deja entrever que no habrá una revolución en lo que se refiere al estilo y diseño y que cambiarán detalles, pero no la esencia actual.

Personalmente, creo que el diseño es bastante moderno y que siguen apostando por ello. Puede gustar más o menos, pero sería poco realista esperar que vaya a haber una revolución o cambio radical en el diseño de la próxima edición.

¿Qué te parece el nuevo diseño de FIFA 20? ¿Harías un cambio más radical al actual diseño, tanto en la cabecera como en el resto de elementos?