La nueva consola Google Stadia podría contar con la versión de FIFA 20 en su lanzamiento previsto para el verano de 2019. Un nuevo concepto de gaming que podría incluir a uno de los mejores videojuegos arcade de fútbol de todos los tiempos entre sus posibles títulos.

¿Qué es Google Stadia?

Google quiere irrumpir en el mundo de los videojuegos y lograr desbancar a los dos grandes protagonistas del momento: PlayStation y Xbox. Para ello, está desarrollando Google Stadia para darle una vuelta al concepto del gaming desplazando el uso de aparatos o consolas adicionales y cargando directamente la interacción desde una pantalla que tenga conexión a Internet.

Un nuevo servicio de videojuegos en la nube que solo necesitará conexión a Internet y Google Chrome.

Se servirá de su navegador Google Chrome para poder habilitar los juegos y contará con un mando que se deberá adquirir según salga a la venta la nueva consola en la nube.

Precio: ¿Cuánto costará Google Stadia?

De momento, no está del todo claro que vaya a tener un precio fijo cerrado, ya que se está especulando que puede ir por suscripción mensual, como lo hace Spotify, Netflix u otras empresas que ofrecen servicios online. Para poder competir con el resto de empresas del sector, tampoco se podría ir a un precio inaccesible para la mayoría de jugadores de videojuegos.

¿Habrá FIFA 20 en Google Stadia?

A día de hoy, son muchos los usuarios que han pedido a la compañía estadounidense que se incluya el FIFA 20 entre los juegos de Google Stadia. De momento, aún no se han pronunciado al respecto pero teniendo en cuenta el gran número de seguidores de la saga de EA Sports no sería de extrañar que sí se incluyera. Si no es al principio, al menos en desarrollos posteriores debería tenerse en cuenta.

Una de las pistas que refuerzan esta idea es que el CEO de Google, Sundar Pichai, es un declarado fan de FIFA. Seguro que se hará todo lo posible para que ambas partes se entiendan y podamos disfrutar de este videojuego en la nueva consola de Google.

La propia empresa está trabajando en la creación y desarrollo de nuevos motores gráficos que se deberían adaptar a los de FIFA. Estaremos atentos a todas las novedades que vayan saliendo tanto de Google Stadia como de FIFA 20.

Google Stadia podría tener versión para FIFA 20
Total de votos: 1 Promedio: 5/5