Son muchos los jugadores que esperan ya con avidez el nuevo lanzamiento del FIFA 20 para conocer todas las novedades que incluirá esta nueva edición de EA Electronics Arts. Ya hablamos de algunas como la inclusión del VAR en los partidos, pese a no existir la necesidad como tal ya que el propio juego cuenta con un sistema para detectar infracciones.

Las peticiones de expertos en FIFA

Más allá de lo que podamos ir viendo e intuyendo, los expertos de FIFA 20 (eSports) han hablado de lo que les gustaría ver en el siguiente lanzamiento de este videojuego arcade de fútbol:

  • Servidores para todos los jugadores, que se juegue en las mismas condiciones. Está claro que, en FIFA 19 podemos encontrar diferencias bastante notables en este aspecto.
  • Reducción del paid to win que iguala las posibilidades de todos los jugadores. Si bien, no vamos a encontrar el equilibrio perfecto entre el beneficio que le saca la empresa al juego y lo que sería lo óptimo para los jugadores, se debería reducir la brecha que existe actualmente.
  • A nivel eSports, que se incluya un modo espectador que permita seguir las las retransmisiones y poder hacer competiciones más a menudo.
  • Que se dé más valor a la habilidad de cada jugador y que la máquina no le haga el trabajo al jugador. En este sentido, los más expertos defienden una jugabilidad sin ayudas para que el sea el propio jugador el que maneje realmente los tiempos del juego.

  • Que se cambie el formato de competición en los torneos internacionales. Tal y como esta configurado ahora mismo el sistema de competición, es bastante complicado acceder a las fases finales de los campeonatos más importantes.
  • Minimizar lo bugs que existen en el FIFA 19 de cara a la próxima edición. Este objetivo es aplicable a todos lo años, ya que un gran número de fallos suelen acompañar a la salida de un nuevo producto. La resolución de los mismos también es el pan de cada día para el área de soporte y desarrollo de la marca.

Estos son los deseos de algunos de los mejores jugadores de FIFA que podemos encontrar en España, pero… ¿tú que esperas o deseas con el nuevo FIFA 20?

Novedades que se esperan en FIFA 20 por expertos
Total de votos: 2 Promedio: 5/5