La demo de FIFA 20 que ha estado disponible en el E3 2019 celebrado en Los Ángeles ha dejado muchas novedades que contar sobre este nuevo lanzamiento de Electronic Arts. Una vez que ya conocemos el precio y fecha del lanzamiento, vamos avanzando con otro tipo de información que a buen seguro van calmando las infinitas ganas de tener ya la nueva versión.

Dentro de la demo hemos podido disfrutar de 6 equipos entre los que se encontraban el Real Madrid y Atlético de Madrid por parte de LaLiga, Manchester City y Liverpool de la Premier League, Borussia Dormund como representación de la Bundesliga y el París Saint-Germain (PSG) de la Ligue 1. Todos los clubes cuentan con las licencias de jugadores, entrenadores, estadios y escudos. Como ya comentamos, en esta edición veremos con más detalle la Bundesliga con la inclusión de nuevos estadios y personalización de un mayor número de jugadores y equipos.

En el trailer de Football VOLTA ya se dejaron ver algunas de las características que veremos en el nuevo FIFA 20, aunque en una modalidad nueva que emula a FIFA Street.

Como detalle, ya se ha confirmado que en el caso del FC Barcelona, no se incluirá el Camp Nou en esta edición ya que la licencia es exclusiva PES 2020. El lanzamiento de eFootball PES 2020 se hará antes que el de FIFA como ya ha sucedido otros años para evitar lanzar la nueva edición a la vez.

Nos hemos centrado especialmente en el feedback que recibimos por parte de nuestra comunidad para implementar mejoras que realmente impacten y mejoren la experiencia.

Equipo de desarrollo EA Sports

De momento, aún no se ha resuelto el tema de la portada de FIFA 20 y continúan las especulaciones sobre qué jugador será la cara visible del título para la próxima temporada. Neymar Jr era el favorito pero parece que se complica y el mercado de fichajes puede jugar un papel importante al respecto.