1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Eden Hazard ha sido el futbolista elegido para ser el protagonista de la portada del nuevo FIFA 20. Pese a que todas las apuestas se centraban en Neymar Jr, ha sido el belga quien será la imagen de la saga de EA Sports. El flamante fichaje del Real Madrid sustituye a Cristiano Ronaldo para la Edición Estándar.

Pese a que recientemente se había lanzado la petición en la plataforma de Change.org para que fuera Megan Rapinoe quien saliera en el rótulo del videojuego, Electronic Arts no se ha dejado influenciar por la moda pasajera del momento y ha decidido apostar por la nueva estrella del conjunto blanco.

Tras el anuncio, Eden Hazard se mostraba contento y agradecido: «FIFA es el videojuego de fútbol más grande del planeta, he jugado durante años con mis hermanos. Tengo la suerte de haber estado en la portada hace algún tiempo, pero estar este año en FIFA 20 en todo el mundo es increíble. ¡Solo espero que los jugadores de FIFA disfruten de la noticia como yo lo hago cuando salgo al campo del Real Madrid!»

>>> Reserva de FIFA 20 Edición Standard

Virgil Van Dijk, portada en la Edición Champions de FIFA 20

Por otro lado, Virgil Van Dijk será la imagen de la Edición Champions del FIFA 20 tras su gran temporada con el Liverpool. El central de Anfield fue clave para la consecución de la sexta Champions League del conjunto inglés e incluso podría optar a llevarse el balón de oro de este año.

Virgil Van Dijk portada FIFA 20 edición Champions League

>>> Reserva FIFA 20 Edición Champions League

Ya van quedando menos incógnitas que desvelar de esta nueva edición antes de que llegue el lanzamiento del FIFA 20 el 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. De momento, sigue quedando la incógnita de quién será la portada para la Edición Ultimate donde no se descarta que se incluya a Neymar, Mbappé o De Bruyne.

Recordamos que la edición que falta por desvelar será la más completa de este año y se centrará en el modo Ultimate Team. Las últimas temporadas EA Sports se ha centrando en potenciar esta modalidad que se basa en la creación de equipos a base de cartas de jugadores.

Ya pudimos ver el nuevo gameplay con imágenes en exclusiva del videojuego mientras se espera la demo y más información sobre el nuevo FIFA VOLTA que emulará la edición de FIFA Street.