Seguimos con novedades sobre FIFA 20. Tras conocer ya algunos detalles sobre cómo sería el diseño o qué mejoras se están trabajando de cara al lanzamiento del videojuego, ahora nos dejan otra noticia. Es posible que se incluya un nuevo modo de juego en el lugar de El Camino de Alex Hunter, dejando abierta la puerta a una modalidad que tuvo mucho éxito años atrás: FIFA Street.

En el comunicado de EA Sports se dice que se está trabajando en intentar añadir mejoras en la jugabilidad y también en aportar nuevas experiencias al usuario. Son muchos los gamers seguidores de FIFA que no han tardado en lanzar sus especulaciones al respecto, teniendo sentido que sea FIFA Street una de esas experiencias que van a incorporar a la nueva edición.

La versión especial de FIFA Street se caracterizaba por basar su juego en la dinámica de regates y malabarismos de los jugadores. En ese sentido, los jugadores más habilidosos y técnicos del momento eran los mejores del juego por delante de los más fuerte o veloces.

Además, uno de los mensajes que han podido mandar los creadores de esta maravillosa saga es el nuevo diseño con el guiño al diseño de FIFA Street. Un estilo del que ya hemos hablado, no tiene pinta de que vayan a innovar en exceso ya que mantendrán la base de la estética actual.

nuevo diseño videojuego de fútbol
Nuevo diseño de FIFA 20

En la parte superior derecha podemos ver restos de spray que bien podrían significar que todas estas especulaciones son reales. Para muchos seguidores de la saga, sería todo un acierto la inclusión de FIFA Street en la nueva edición. ¿Tú que opinas, te gustaría verlo en el FIFA 20?