Pese a que el inicio de temporada siempre es emocionante con las nuevas funcionalidades aún por probar y repasar en la guía de FIFA 20, siempre gusta ver este tipo de sorpresas. En una época en la que aún no hay muchas cartas especiales y que las medias son las que son, EA Sports ha anunciado que va a lanzar ‘Road to the final’ de nuevo para algunas cartas de jugadores que disputen la Champions League.

De esta forma, si queremos invertir en una buena carta, podemos apostar por una de estas cartas versión especial Champions League. Podremos ver cómo la propia carta se revaloriza durante el transcurso de la competición, además de ir mejorando sus valoraciones en todos los atributos.

¿Qué significa ‘Road to the final’ en FIFA 20?

Para los que no estén familiarizados con este tipo de cartas, se trata de una serie de jugadores que tendrán la funcionalidad de subir 1 punto de media a medida que su equipo supere rondas en la Champions League. De esta forma, si tienes a Ousmane Dembélé y el FC Barcelona pasa de la fase de grupos, verás como su media pasa de 86 a 87 de media. De esta forma, a medida que un equipo se acerque a la final de la Champions su media se irá incrementando, siendo una locura en algunos casos.

Es importante que sepas que no sucederá este efecto en todas las cartas que sean versión Champions League. Tienes que saber diferenciar entre las que son cartas normales de Champions y las que tienen un color especial que son unas pocas.

¿Qué cartas son las elegidas para el ‘Road to the final’?

Otra de las sorpresas que FIFA 20 nos tenía preparado para este fin de semana eran las cartas que iban a disfrutar de esta subida de media con el ‘Road to the Final’. En el caso de los equipos españoles, destacan como elegidos Wass (Valencia), el propio Dembélé (FC Barcelona) y Eder Militao (Real Madrid). De momento, la primera tanda incluye a 17 jugadores, pero se puede esperar a que saquen más como ya sucediera la temporada pasada.

cartas son las elegidas para el 'Road to the final' en Ultimate Team

Fuera de LaLiga destacan las figuras de Mané (Liverpool), Kanté (Chelsea) y Dybala (Juventus) o la joven estrella Jadon Sancho (Borussia Dortmund) que pueden ver como su media sube un punto si logran pasar a los octavos de final con sus respectivos equipos.