Hace unas semanas Frank Ribery dejó patente en sus redes sociales su desencanto con respecto a cómo se veía FIFA 20. De hecho, la competencia no tardó en aprovechar el momento para mostrar su más acertada versión en PES 2020.

La verdad es que la primera versión del habilidoso extremo de la Fiorentina es posiblemente una de las menos reconocibles de todos los jugadores top de este año. Pese a ello, la queja ha surgido efecto y el cambio ha sido claramente a mejor.

Es extraño que se haya dado este caso en un jugador tan contrastado como el galo ya que ha sido de los más destacados de la última década. Su rostro ya debería estar fijado de temporadas anteriores y la queja ha sido lógica por tratarse de todo jugador top.

Pues tan solo un par de semanas después, EA Sports ha actualizado la cara del jugador francés mejorando sensiblemente el resultado final. Pese a ello, la guerra entre PES 2020 y FIFA 20 sigue abierta ya que son muchos los que se posicionan del lado del desarrollo de Konami para esta temporada.

Ahora mismo, el propio diseño del rostro de Ribery está muy conseguido tanto en PES 2020 como en FIFA 20. No es la primera vez que vemos a futbolistas quejándose vía redes sociales por cómo se ven o los ratings que tienen en el videojuego. El propio Ibrahimovic comentó qué media debería tener o Reguilón sobre el ritmo atribuido en FIFA 20.

Nuevo rostro de Frank Ribery en FIFA 20

Un punto a favor de FIFA 20 es la continua mejora pese al lanzamiento inicial. Después de descubrir cómo sacar el máximo provecho de esta edición con la guía completa de FIFA 20, iremos sumando todas las actualizaciones que se vayan ejecutando por parte de Electronic Arts. Lo que no creemos que se produzca son cambios en jugadores de menos impacto y reconocimiento, que deberán conformarse con diseños de sus rostros menos personalizados.