Ha salido a la luz cómo será el escudo del Piemonte Calcio, el equipo que representará a la Juventus de Turín en FIFA 20. Tras conocerse que PES 2020 tendría la exlusividad del equipo italiano, la alternativa de EA Sports pasó a ser un nombre ficticio para poder incluir al campeón de la Seria A en su nueva edición.

El equipo que lidera Cristiano Ronaldo no contará con el nombre de la entidad, ni con el estadio ya que todo estará con exclusividad en el eFootball Pro Evolution Soccer 2020 gracias al acuerdo que llegó Konami con la entidad transalpina.

La noticia sobre la presencia del Piemonte Calcio en la nueva edición de FIFA 20 ha causado una gran ola de burlas en la comunidad online. La Juventus es uno de los equipos más influyentes del mundo, siendo bastante raro no poder encontrarla en la nueva edición. Pese a ello, el nuevo diseño del escudo ha caído bien entre los miles de seguidores de la saga.

El cambio de escudo que hizo la ‘vecchia signora’ recientemente no terminó de gustar a sus aficionados, ni al resto de amantes del fútbol. El actual diseño se proyecta como modernista, y la alternativa que ha presentado FIFA 20 con el escudo del Piemonte Calcio ha gustado más de lo que se esperaba.

Los detalles del nuevo escudo están bastante cuidados, icluyendo 3 estrellas por los más de 30 títulos nacionales ganados. Además, se incluye la cebra con los colores principales que estaban presentes en el anterior escudo, manteniendo la esencia del equipo a nivel histórico.

En la demo de FIFA 20 se podrán ir viendo algunas de las novedades que se incluirán antes de que llegue el lanzamiento del videojuego el 27 de septiembre.