1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Poco a poco vamos acercándonos a la fecha de lanzamiento de FIFA 20 y las novedades van paliando (un poco) la sed de tener el videojuego entre manos. En esta ocasión, se trata de algunos avances del Modo Carrera que muestra EA Sports a sus seguidores para que no se pongan nerviosos. De hecho, los más puristas consideran este modo una de las mejores formas de poder jugar y dirigir un equipo.

Personalización del personaje

Con el modo VOLTA a la vuelta de la esquina, estas nuevas imágenes van abriendo boca para los que les gusta el modo clásico de FIFA. Para empezar la personalización de nuestro personaje va a ser mucho más completa en lo que se refiere al aspecto físico, con una gran cantidad de accesorios. Pese a que se partirá de varios prototipos, se podrán personalizar con una amplia gama de variaciones para que cada jugador cree a su mánager perfecto.

Control sobre el estado de ánimo

Otro aspecto que vamos a poder controlar mejor es todo lo que se refiere a la moral del equipo. Se va a poder influir en el estado de ánimo de los jugadores para potenciar el juego del equipo y poder sacar lo mejor de cada jugador a nivel individual y colectivo. Evidentemente, también puede influir para mal si no logramos que el estado anímico de la plantilla sea el adecuado.

Ruedas de prensa más reales

Con respecto a este punto, se ha querido reforzar todo lo relativo a las ruedas de prensa, que inciden de manera directa en el ánimo de los jugadores. Se han cuidado más los detalles de la propia sala, así como las reacciones de los jugadores a la hora de escuchar y responder a las preguntas. En el Modo Carrera de FIFA 20 ya no valdrá eso de pasar de las ruedas de prensa o responder cualquier cosa.

Mercado de fichajes más influyente

Los movimientos que hagamos en el mercado de fichajes serán sensibles a la plantilla. Si hacemos una oferta a un centrocampista, la moral del equipo en esa línea tenderá a bajar al pensar que la incorporación le afectará directamente ya que le podrá dejar sin minutos. No se podrá lanzar ofertas a todo lo que se mueva sin pensar en cómo va a sentar a la plantilla, cosa que parece bastante acorde con la realidad.

Charlas directas con el jugador

Siguiendo la línea de motivación del vestuario, se podrán mantener charlas individuales y directas con los jugadores. De esta forma, se podrá subir la moral y motivar a nivel particular, personalizando los mensajes para cada jugador. Todas estas novedades intentan aportar un poco más de realismo a la gestión de un vestuario en su día a día.

Aspecto visual renovado del Modo Carrera (FIFA 20)

Otra de las mejores que se incluyen en este renovado Modo Carrera de FIFA 20 es el diseño. Las pantallas de carga han sido personalizadas y adaptadas a la competición que estés disputando, además de incluir más detalles que hacen que la sensación de realismo sea mucho mayor.

EA Sports quiere aportar más realismo al Modo Carrera, una de las formas de jugar que más gusta a los seguidores de la saga. Estas novedades ayudarán a dotar de realismo a la gestión de la plantilla y recompensarán las buenas prácticas en el día a día.