Ya se conocen cuales serán lo 100 mejores jugadores del mundo para la temporada 2019/20 en FIFA, de lo que podemos sacar la selección de los 10 futbolistas con más media de LaLiga Santander. Con todas las novedades qué van saliendo sobre el FIFA 20, ya podemos ir sacando algunas conclusiones sobre lo que nos encontraremos en la nueva edición que saldrá el 27 de septiembre con el lanzamiento del nuevo videojuego de la saga de EA Sports.

Ranking de los 10 mejores jugadores de LaLiga en FIFA 20

LaLiga Santander es una de las mejores competiciones de clubes del mundo gracias que cuenta con algunos de lo mejores jugadores del mundo. Equipos como el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid o Valencia CF acumulan un gran número de estrellas aunque se pueden encontrar grandes figuras en clubes como Sevilla, Celta de Vigo o Villarreal.

  1. Lionel Messi, FC Barcelona 94
  2. Eden Hazard, Real Madrid 91
  3. Jan Oblak, Atlético de Madrid 91
  4. Luka Modric, Real Madrid 90
  5. Marc-André ter Stegen, FC Barcelona 90
  6. Luis Suárez, FC Barcelona 89
  7. Sergio Busquets, FC Barcelona 89
  8. Sergio Ramos, Real Madrid 89
  9. Antoine Griezmann, FC Barcelona 89
  10. Gerard Piqué, FC Barcelona 88

La lista la sigue encabezando un año más Leo Messi, que en esta edición se queda solo como el mejor jugador de FIFA 20. La competencia con Cristiano Ronaldo sigue acaparando los focos en el podio, pero ahora en ligas distintas tras la marcha del luso a la Juventus.

Media Leo Messi FIFA 20

Tras el crack argentino se encuentra el fichaje estrella del Real Madrid en el mercado de fichajes de verano: Edén Hazard. El belga llega con la misión de ser el referente en ataque del conjunto que dirige Zidane tras abandonar el Chelsea con la intención de dar un salto en su carrera. Se esperaba una media de 92 para Hazard pero habrá que esperar a las cartas especiales de FUT para subir su valoración actual.

Con una puntuación de 91 también se encuentra el que ocupa el primer puesto en su posición : Jan Oblak. La portero del Atlético de Madrid es un seguro bajo palos y el jugador más valioso de su equipo.

Tras estos tres cracks ya encontramos a jugadores por debajo de 90 con una valoración de 89 y 88. Sorprende la media de Busquets (89) que ha ido subiendo con el paso de los años, además del tridente que forman Suárez (89) y Griezmann (89) con Messi.

Fuera de lo tres equipos más destacados encontraríamos a Dani Parejo (86) como principal referente del conjunto ché, Sergio Canales y Nabil Felipe por parte del Betis o Ever Banega en el Sevilla.

[ratings]