La nueva edición del videojuego arcarde de fútbol de EA Sports contará con algunas novedades, más allá de las nuevas licencias o mejoras que damos por obvias en FIFA 20. Podremos ver una mejor jugabilidad, que se traducirá en la mejor del gameplay.

Mejor gameplay

En este aspecto, algunos profesionales de los eSports ya reclamaban una mejora y un mayor protagonismo de las habilidades de cada jugador en el manejo del juego. Para ello, se ha ido puliendo la dinámica de juego para que haya un mayor equilibrio y una mayor armonía de los movimientos del jugador.

De hecho, se busca que para determinados jugadores, la forma de conducir el balón, dar un pase o tirar a puerta sea cada vez más parecida a la realidad. En definitiva, que sea complicado ver un mismo movimiento o jugada repetida y que la experiencia del jugador sea cada vez más completa.

Adiós a Alex Hunter

Por otro lado, en el FIFA 20 ya no contaremos con uno de los modos más personales del juego: el Camino. Esto significa que ya no volveremos a ver a Alex Hunter, el joven jugador que se iba abriendo paso hacia el fútbol profesional del más alto nivel. De momento no se sabe si qué modalidad sustuirá a Hunter y compañía, aunque se ha llegado a especular sobre la posibilidad de incluir un modo parecido a FIFA Street, no hay nada seguro. Habrá que esperar al lanzamiento del videojuego para poder resolver esta incógnita.

Además, son muchos los jugadores que han reclamado una mejoría en lo que respecto al videojuego en la Nintendo Switch. Las opciones de jugabilidad deberían ir a más, así como las funcionalidades dentro de la interfaz de usuario en los diferentes modos de juego.

¿Cuáles son las mejoras que te gustaría ver en el nuevo FIFA 20? Te iremos informando sobre todo lo relativo a la nueva edición de uno de los mejores videojuegos de fútbol de todos los tiempos.