Te contamos qué equipos van a contar con un mayor presupuesto en el Modo Carrera de FIFA 20 en base a los datos que tenemos de esta edición y cómo ha ido evolucionando la economía de los equipos más potentes del mundo.
>>> FIFA 19 en Amazon >>>

Equipos con mayor presupuesto para fichajes en FIFA 20

Aún quedan unos meses para el lanzamiento del FIFA 20 por parte de EA Sports pero ya vamos conociendo algunos aspectos que nos vamos a encontrar en esta nueva edición. Ya comentamos la posible inclusión del VAR u otros aspectos que se pueden sumar a esta lista de novedades más allá de las mejoras que se le presuponen a nivel de gráficos y jugabilidad.

Si eliges a los equipos con más presupuesto podrás acometer fichajes más codiciados del juego

Con respecto al presupuesto para fichajes que podemos encontrar en el Modo Carrera, podemos ir conociendo cuál será el orden de los equipos con más capacidad para mover el mercado de fichajes en las ventanas de verano e invierno. Al no haberse producido un gran cambio mundial en el top 10, no deberían haber mucha variación con respecto a lo que hemos podido ver en FIFA 19.

Manchester City Fifa 20

Sin ser unos expertos en economía deportiva ni haber tenido acceso a los balances económicos del último año, podemos intuir que equipos como el Manchester City, PSG, Real Madrid o FC Barcelona estarán en esta lista, aunque nos podemos encontrar alguna sorpresa.

Posición Club Presupuesto en FIFA 19
1 Manchester City £168,377,000
2 Manchester United £166,793,000
3 Real Madrid £165,841,000
4 FC Barcelona £165,316,000
5 PSG £159,737,000
6 Chelsea £112,435,000
7 Arsenal £110,810,000
8 Bayern Munich £105,906,000
9 Juventus £101,499,000
10 Liverpool £94,010,000

Consejos para el Modo Carrera en FIFA 20

Para poder sacar un rendimiento total a tu equipo en el Modo Carrera de la nueva edición de FIFA, te recomendamos que sigas los siguientes consejos para que optimices tus recursos sea cual sea el equipo que elijas.

Utiliza a tus ojeadores (Scouts)

No empieces una negociación a ciegas. Infórmate primero de qué potencial tiene el jugador que vas a fichar, qué cualidades atesora en el momento de acometer el fichaje. Te ayudará a poder fijar una oferta ajustada al valor de mercado real del jugador.

Porcentaje de venta a futuro

Haz que tus fichajes sean más baratos cediendo un porcentaje de una futura venta. De esta forma, podrás fichar con más margen de beneficio y solo lo notarás si vendes a ese jugador en un futuro. Si lo has mejorado, no perderás dinero en ningún caso.

Negociación modo carrera fifa 20

Petr Čech negociando con su agente su nuevo contrato. 

Añade jugadores en tus traspasos

Siempre hay equipos que están dispuestos a abaratar un fichaje si metes a un jugador como moneda de cambio. Normalmente suele abaratar el coste real del jugador que añades a la venta y, si tenías pensado vender, te sale la jugada redonda.

Vende caro a los que lo pueden pagar

Si negocias con equipos de los que hemos mencionado en la tabla de arriba, aprieta y exige un precio alto por tus ventas. Lo normal es que si están interesados, lleguen a pagar más de lo que pagaría un club con menos capacidad económica.

En el caso que elijas a uno de los equipos con más presupuesto del Modo Carrera de FIFA 20, estos consejos también te pueden valer para poder sacar más partidos de los fichajes que quieras acometer. Libre eres de hacerlo o no, pero lo que está claro es que no te va a hacer mal intentar abaratar tus fichajes sea cual sea tu presupuesto.