Sigue las novedades en FIFA 20 con el carrusel de avances que no cesa para alegría de los fans del videojuego. En esta ocasión, nos muestran una ampliación del contenido que nos podremos encontrar en la parte del modo Ultimate, en la parte de los jugadores que serán los Iconos de esta nueva edición de la saga.

Tras el anuncio de que la portada de la edición Ultimate de FIFA 20 la iba a protagonizar Zidane (nuevo jugador icono), han querido añadir más nombres a una lista que va engordando con cada actualización. En esta ocasión, se han presentado cinco nuevos futbolistas que han marcado una época respectivamente: Zidane, Pirlo, Drogba, Wright, Koeman y Carlos Alberto.

Didier Drogba Icono de Ultimate Team en FIFA 20

Además, en la imagen que han compartido en redes sociales se puede ver como aún restan 9 jugadores por presentar entre los nuevos Iconos de FIFA 20. En total, se descubrirán 15 nuevas estrellas que estarán disponibles en el modo Ultimate Team, completando la lista de más de 70 jugadores que ya conformaban los Icons la temporada pasada.

Dentro de este lista de estrellas, también se incluyen ilustres jugadores españoles como Hierro, Xavi Hérnandez, Raúl o Puyol. La representación de LaLiga es más extensa gracias a la presencia de Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Roberto Carlos, Cruyff, Maradona, Seedorf, Laudrup o Figo entre otros.

Los Iconos de FUT están considerados como los mejores jugadores de FIFA 20. De hecho, al inicio son los futbolistas que cuentan con mejor media, por delante de Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar Jr hasta que lleguen las cartas especiales que incrementen sus estadísticas. Es por ello que son muchos los jugadores que se afanan en conseguir este tipo de cartas para sus equipos y poder empezar mandando desde el principio.