Hay ciertas cosas que no cambian en videojuegos como FIFA de EA Sports. Si bien podemos enumerar un gran número de novedades del FIFA 20, algo que permanecerá como siempre son los comentaristas de la versión española con Manolo Lama y Paco González al micrófono para narrar todo lo que suceda en los partidos que juegues.

Mira, llevo 23 días grabando para el año que viene; hoy he grabado 2.000 archivos. Y te digo que cada año tengo frases nuevas.

Manolo Lama – El Partidazo de la COPE

En una entrevista que han hecho al famoso youtuber DjMaRiiO, en la que aseguraba saberse todo el repertorio del comentarista, el propio Lama ha confirmado algo que se podía intuir. Tanto él como Paco González serán de nuevo la dupla que esté presente en la narración de FIFA 20.

La verdad es que no sería el único jugador que podría afirmar conocer todas las frases de Manolo Lama. Lo cierto es que en todas las ediciones van añadiendo nuevas frases, más historia de los equipos y de sus estadios que aportan valor al jugador, pero la base es la que es. Seguro que no nos dejará indiferente esta nueva edición de FIFA.

Los dos comentaristas llevan más de 20 años (desde FIFA 98) aportando sus comentarios a las diferentes ediciones del videojuego y forman parte de la historia del FIFA. Poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles del videojuego que ya ha anunciado tanto su fecha de lanzamiento como el precio de sus 3 ediciones.

¿Te gusta que sigan Manolo Lama y Paco González como comentaristas de FIFA 20 para la versión de España? ¿O preferirías un cambio que revolucionara los comentarios de este videojuego?