Poco a poco vamos rascando más información sobre cómo será el nuevo FIFA 20, aunque tendremos que esperar hasta su lanzamiento para poder ver todas las funcionalidades. En esta ocasión, hemos podido ver cómo serán algunos de los menús de la nueva edición de EA Sports gracias al vídeo subido a las redes sociales en las que se puede ver a Ander Herrera, nuevo fichaje del PSG, jugando en la nueva interfaz del modo partido rápido.

La realidad es que el nuevo diseño no ha variado en exceso con respecto al de FIFA 19. Los módulos que separan las diferentes opciones siguen siendo cuadrados y lo único que se puede apreciar a simple vista es el cambio de color de azul a rosa. La mayoría de los fans siguen esperando aún algunos cambios significativos que justifiquen el desembolso de la nueva edición. Es cierto que en otros años, las mayores sorpresas tampoco han supuesto una revolución del videojuego, pero en esta ocasión, la similitud con la versión anterior roza lo cómico.

En otras cuentas como FIFA Infinity se ha mostrado algunos pantallazos con información adicional en la que se puede ver cómo en el duelo directo de partido rápido (modo de la demo) aparecen Luka Modric y Marquinhos. Además, en otros enfrentamiento aparecen equipos como el Atlético de Madrid, Manchester City o Liverpool, siendo muy posible que estén presentes en la demo.

De hecho, aparte del nuevo menú que se puede ver en la interfaz del usuario, algo que también destaca de la presentación es ver cómo aparecen junto a Ander Herrera, Mbappé y Neymar Jr. El brasileño está siendo uno de los nombres propios del mercado de fichajes de este verano y hasta se habla de que ha llegado a transmitir su deseo de marcharse del club, con destino al FC Barcelona.