1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La demo de eFootball PES 2020 ya tiene fecha de lanzamiento para alegría de los seguidores de la saga Pro Evolution Soccer de Konami. La empresa coreana ha determinado que el momento para sacar al mercado esta prueba de su videojuego para PS4, Xbox One y PC es el 30 de julio, según ha podido confirmar a través de sus redes sociales.

La demo de eFootball PES 2020 saldrá el 30 de julio para PS4, Xbox One y PC.

Konami – Vía Twitter

El lanzamiento definitivo del PES 2020 se hará el 10 de septiembre como ya se aclaró en el E3 2019, que se adelantará al menos dos semanas con respecto a su principal competidor, FIFA 20. De esta forma, se permite a los jugadores poder empezar a disfrutar antes del videojuego, ventaja que se aprecia dadas las ganas que hay de probar las mejoras y ver los equipos con los nuevos fichajes.

No habrá demo para Nintendo Switch, que ve como un año más se quedan sus jugadores sin poder hacer la prueba del videojuego antes de tiempo.

Equipos presentes en la demo PES 2020

Para disfrute de los fans del Pro Evolution Soccer, habrá una selección de 14 equipos de nivel entre los que destacan: FC Barcelona, Arsenal, Boca Juniors o River Plate. Una amplia variedad de clubes de todo el mundo que permitirán a los jugadores poder probar las novedades del nuevo PES 2020 que tan buena acogida han tenido en la comunidad de seguidores. El resto de equipos son:

  • Palmeiras.
  • Sao Paulo.
  • Flamengo.
  • Sport Club Corinthians Paulista.
  • Vasco da Gama.
  • Colo-Colo.
  • Universidad de Chile.

Barcelona, Arsenal, Boca Juniors y River Plate son algunos de los equipos destacados que habrá en la demo

Konami

El FC Barcelona ha renovado una temporada más con Konami para convertirse en el equipo sobre el que va a girar la portada e imagen de PES 2020. Tanto el Camp Nou como el Emirates Stadium solo estarán en el PRO, quedando excluidos de los estadios de FIFA 20.

Tres equipos por conocer

Para darle más emoción a la salida de la demo, Konami se ha guardado el nombre de los 3 equipos que faltan en la lista completa que estará en esta versión de prueba. Se especula que pueden ser Juventus, Manchester United y Bayern de Múnich aunque no se puede asegurar ya que las licencias siempre han sido el principal problema para PES en las anteriores ediciones.

Modos disponibles

Algunos de los principales cambios que podremos ver en esta nueva edición son una Liga Máster renovada, el nuevo modo matchday y otros muchos cambios en jugabilidad con desplazamiento, amagos y regates mucho más naturales.

Además, estará habilitada la opción de poder jugar en línea (online) para probar el sistema de servidores y la conexión de nuestra videoconsola. Se esperan mejoras en este aspecto que hagan dar un salto de calidad a PES 2020 con respecto a anteriores ediciones.

El modo edición solo estará disponible para las versión de PS4 y Xbox One, quedando excluido PC. El resto de modalidades sí que serán comunes a las tres plataformas y contarán con todos los detalles a nivel de usuario.