Se va acercando el lanzamiento del FIFA 20 y las especulaciones sobre quién ocupará la portada de la nueva edición se disparan. Se tiene casi por seguro que Cristiano Ronaldo no repetirá por tercer año consecutivo debido a los problemas de imagen derivados de los problemas con la justicia.

Posibles candidatos a la portada de FIFA 20

Esta es la lista de jugadores que son candidatos a ser elegidos por EA Sports para la portada de la próxima edición. Vamos a analizar a los futbolistas que optan a ser la imagen de FIFA en función del impacto que tendrían y los méritos que han hecho en esta temporada.

*IDEA: Sería interesante que EA Sports ofreciera la oportunidad de votar y tener en cuenta esta decisión de alguna forma. Seguro que a muchos jugadores les gustaría poder opinar sobre que futbolista debe ser la referencia durante la temporada 2019/2020.

Leo Messi

Leo Messi FC Barcelona

El crack argentino es siempre un candidato para este tipo de castings. Pese a que no ha llegado a la final de la Champions, nadie pone en duda la calidad y el tipo de jugador que es. Sin duda, es una de nuestras grandes apuestas para la nueva portada de cara a la edición del año que viene.

Para Messi no sería nuevo verse en la portada, el ’10’ del FC Barcelona ya ha protagonizado otras ediciones del videojuego de fútbol más prestigioso. Sin embargo, hay un factor que puede echar al traste esta candidatura y es la buena relación que tiene la junta culé con Konami PES.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Presente y futuro del fútbol mundial. Con apenas 20 años, el joven atacante galo ya tiene en sus vitrinas un Mundial, además de haber ganado la Ligue 1 también. Si la opción de Messi falla, pinta que será el francés quien ponga el rostro en la portada de FIFA 20.

Su juventud unida al atrevimiento y madurez dentro del campo hacen que estemos hablando de un posible heredero (real) de Cristiano Ronaldo. Por sus condiciones físicas y técnicas, puede marcar una era en el fútbol moderno si sigue su evolución. De momento milita en el PSG y Zidane ya le ha echado el ojo…

De Bruyne

Kevin De Bruyne

Kevin De Bruyne es otro futbolista que ha hecho méritos de sobra para poder incluirle en la terna de jugadores más importantes del mundo. El mediocentro del Manchester City es un fijo para Guardiola y ya ha conquistado dos Premier League a sus órdenes. Está en plena madurez futbolística y ya ha sido portada en la segunda parte del año de FIFA 19.

Además, a nivel de selecciones cuajó un gran Mundial junto con el resto de sus compañeros, siendo apeados de la final por los campeones. En Champions League toparon con el Tottenham de Mauricio Pochettino y el VAR.

Paulo Dybala

Paulo Dybala Juventus

Otro argentino menudo y con una técnica impecable. Se trata de Paulo Dybala, delantero de la Juventus y compañero de ataque de Cristiano Ronaldo. Como con De Bruyne, el futbolista ya ha sido portada de esta edición y podría repetir si así lo consideran los responsables de EA Sports.

Han conquistado el título de liga aunque el gran punto negro del año fue la eliminación en cuartos de final frente al Ajax. La Juventus aspiraba a levantar el título tras los refuerzos de verano y tendrán que esperar al próximo año.

Neymar Junior

Neymar posible portada

Neymar es otro jugador que no necesita presentación. El brasileño fue el fichaje más caro de la historia acometido por su actual club, el PSG. Pese a su irregular año en el que las lesiones tampoco le han permitido estar al 100%, siempre es una opción ya que se le considera uno de los mejores jugadores del mundo.

El carioca ha sido portada junto con De Bruyne y Dybala en la segunda parte del año de FIFA 19 y cuenta con millones de seguidores que les gustaría que repitiese. No sería raro que optasen por una portada compartida de nuevo y que viésemos a varios jugadores en ella.

Mohamed Salah

Mohamed Salah

Por último tenemos al egipcio Mohamed Salah, actual finalista de la Champions League. Un jugador que ha explotado a las órdenes de Jürgen Klopp y que fue considerado el mejor jugadores de la Premier en el curso pasado.

Pese a no haber podido ganar la liga, estar en la final de la Champions y ser candidato a levantar el título podría ser suficiente para que fuera el elegido en la portada de FIFA 20.

Estos son nuestro candidatos para la portada de la nueva edición del videojuego arcade de fútbol más apasionante. Ahora te toca a ti mojarte, ¿quién será portada en esta nueva edición de FIFA?

¿Quién debería ser la portada del nuevo FIFA 20?
Total de votos: 6 Promedio: 3.7/5