Zinedine Zidane vuelve a ser el entrenador del Real Madrid tras la destitución de Santiago Solari, que heredó la difícil papeleta de reconducir el proyecto tras la marcha de Lopetegui. El francés, que ya ha dirigido dos entrenamientos, ha firmado lo que resta de temporada, más tres temporadas más. Esta noticia ha provocado que se abra un nuevo panorama en Biwenger, LaLiga Fantasy, Futmondo, Comunio y Míster con respecto a los jugadores del conjunto blanco.

Ya comentamos en su momento, en una de las malas rachas del conjunto merengue, qué jugadores era recomendable vender del Real Madrid o cuáles fichar. ¡Se vuelve a abrir el debate!

Debate bajo palos: Courtois vs Keylor

La vuelta de Zizou puede llevar consigo algunos cambios en los roles que había en el equipo. Jugadores que no contaban para Solari pueden ver cómo su situación cambia con la segunda etapa del francés en el Real Madrid como técnico. El primer caso que nos encontramos es el de la portería, en la que Thibaut Courtois era el portero titular y Keylor debía esperar su turno en el banquillo o disputar los partidos de la Copa del Rey.

Ahora con Zidane en el banquillo, puede que la titularidad del belga no sea tan evidente y volvamos a ver al costarricense en LaLiga. Habrá que esperar para saber qué decisión toma el actual técnico del conjunto blanco.

Keylor Navas y Courtois porteros Real Madrid

Marcelo e Isco pueden volver

Otra dupla que puede ver cómo cambia su suerte es la formada por Isco y Marcelo. Ambos relegados a un segundo plano con el técnico argentino al mando, puede que vuelvan a ser protagonistas en sus respectivas posiciones. El caso del brasileño Marcelo es más complejo que el del malagueño, porque la irrupción de Reguilón le va a poner las cosas muy difíciles a Zidane en la posición del lateral izquierdo.

Para Isco, con menos competencia en su puesto -con la baja de Vinicius y Lucas Vázquez– puede que vuelva a entrar en el once titular del Real Madrid. Puede ser un buen momento para ficharle antes de que se confirme que vuelve a contar como titular y su precio suba como la espuma.

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, puede subir en BIwenger, comunio, futmondo

El talentoso jugador del Real Madrid puede ser una buena apuesta para esta recta final de campeonato. Isco con minutos y confianza ha demostrado ser un jugador diferente y que aporta mucho juego al ataque blanco.

¿Final de Gareth Bale en el Real Madrid?

El caso de Gareth Bale puede estar visto para sentencia. Su relación con el vestuario blanco está rota por completo por gestos como la celebración de su último gol o el tweet que subió en plena presentación de Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid.

La temporada tan irregular que está llevando a cabo el galés ha provocado que haya pasado a ser una opción a descartar en los posibles fichajes. Su situación parece que no tiene vuelta atrás y todo apunta a que en verano se marchará del equipo. Desaconsejamos fichar a Gareht Bale, a riesgo de perder dinero y puntos por el camino. No tiene pinta de que vaya a disponer de muchos minutos de aquí a final de temporada.

Si tienes alguna duda con respecto a qué jugadores del Real Madrid debes fichar o vender tras la llegada de Zidane, puedes dejarnos tus preguntas en la parte de los comentarios. ¡Si hay una respuesta buena, intentaré encontrarla!