William Carvalho es noticia negativa por doble partida debido a dos lesiones que ha sufrido al mismo tiempo. Tras el derbi sevillano, los problemas para Quique Setién se han incrementado en forma de bajas más allá de la derrota sufrida en el Sánchez Pizjuán.

Las molestias que acaecía Carvalho en la pierna izquierda se han traducido en una elongación en su musculatura aductora. Deberá esperar para ver cómo evoluciona, pero es que, además, también se le ha sumado  fractura de los huesos propios de la nariz que no requerirá cirugía ya que se optará por un tratamiento conservador.

El futbolista luso tendrá muy difícil entrar dentro de la convocatoria de este fin de semana que enfrentará a Betis y Valencia CF en un duelo que puede acercar a los locales a puestos europeos o alejarles de manera casi definitiva.

Recomendación Fantasy Carvalho

Está difícil que el ’14’ llegue a tiempo para enfrentarse al conjunto ché. Habrá que esperar hasta el viernes para ver si entra o no en la convocatoria, pero si tuviéramos que apostar hoy, no optaría por incluirle en el once de la jornada en mi liga Biwenger, Comunio, LaLiga Fantasy, Futmondo o Míster. Le incluimos como incógnita en la lista de lesionados y sancionados de la jornada 33 que vamos actualizando todos los días.