Una de las que revelaciones de esta temporada puede reaparecer muy pronto tras su lesión, hablamos de Vinicius Junior. El joven extremo brasileño está en la fase final de la recuperación de la lesión que le ha tenido alrededor de mes y medio de baja. Es por eso que muchos jugadores están esperando el momento oportuno para fichar y empezar a ver cómo se revaloriza su inversión.

Hasta su lesión, el rendimiento de Vinicius estaba siendo espectacular. Partido tras partido veíamos como sus puntuaciones eran de largo las mejores del Real Madrid con apenas 18 años. Es cierto que la mala temporada del conjunto blanco hacen que este hecho sea menos impresionante, pero la realidad es que ha sido lo único positivo de este año para la parroquia blanca.

Nuevo rol con la llegada de Zidane

Las cosas han cambiado desde el último encuentro que disputó el ’28’, y su rol de titular con Solari se antoja complicado que lo siga manteniendo con la llegada de Zidane al Real Madrid. Pese a todo, lo que si es bastante posible es que el brasileño cuente con minutos para demostrarle al actual técnico que puede competir por un puesto en el once titular.

Así hablaba Zidane sobre el regreso de Vinicius: “Acaba de llegar este año, ya está entrenando en el campo y yo lo quiero recuperar antes de que se acabe la temporada“.

Según han apuntado desde el club, no se descartaría que se le pudiera incluir en la convocatoria frente al Athletic Club, aunque no se forzará en ningún caso y se esperará a que esté al 100% para darle minutos.

Vinicius en clave Fantasy

Por lo que parece, la vuelta de Vinicius está muy próxima y es momento de comprar si tenemos la oportunidad. Jugadores como Isco y Bale parten con ventaja con respecto al joven y talentoso jugador, pero seguro que tendrá su oportunidad desde el banquillo y, en función del rendimiento que ofrezca, ya se vería si opta o no a ser titular en este nuevo Real Madrid.

Su precio actual en Biwenger es de 6M aproximadamente y se espera que vuelva a subir a medida que avancen los días. No creo que llegue a los 18M en los que estuvo antes de lesionarse, pero seguro que supera los 10M.