Vinicius Junior podría volver al once este mismo fin de semana en la jornada 36 de LaLiga en el duelo frente al Villarreal. El futbolista da por finalizada la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego el último mes y medio. Los técnicos no han visto necesario forzar la vuelta y han esperado a que realmente esté recuperado el brasileño.

Para Zidane, recuperar a uno de las únicas alegrías de este curso junto con Brahim, es un respiro. La derrota en el Estadio de Vallecas hundió un poco más al Madrid y evidenció el final de un ciclo que exigirá una renovación del vestuario en verano. Pese a que los nuevos fichajes ilusionan, de momento parece pronto para que recaigan sobre ellos toda la responsabilidad de los éxitos futuros del actual campeón de Europa.

Vinicius en clave Fantasy

Pues ha llegado el momento, hay que darle minutos a Vinicius y toca ponerlo en el once titular. Si lo ves en el mercado, habrás notado como su precio ha empezado a subir como la espuma. Es normal, el brasileño estaba siendo de lo mejor de un Real Madrid poco reconocible y sus puntuaciones estaban siendo de escándalo antes de su lesión.

Seguro que te aporta buenos puntos y, a falta de tres jornadas, hay que echar el resto con lo que tengas. Si puedes, fíchalo para tu equipo en Biwenger, Comunio, LaLiga Fantasy, Míster o Futmondo. ¡No te arrepentirás!