[ratings]

Venezuela y Argentina se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa América 2019 tras superar la fase de grupos inicial. La ‘vinotinto’ consiguió una victoria frente a Bolivia en su tercer partido que le clasificó como segunda del grupo A y Argentina hizo lo propio contra Catar, aprovechando la derrota de Paraguay frente a Colombia.

Fecha (día) y horario (hora): ¿A qué hora juega Venezuela vs Argentina (Copa América 2019)?

El partido de los cuartos de final de la Copa América 2019 (Brasil) entre Venezuela-Argentina se disputará el viernes 28 de junio a las 21.00 horas (España). Conoce cuáles son el resto de horarios para los demás países en Sudamérica:

  • Brasil, Argentina y Uruguay: 16.00 horas.
  • Colombia y Perú: 14.00 horas.
  • Chile y Venezuela: 15.00 horas.

¿Dónde se juega este encuentro de cuartos de la Copa América 2019?

El encuentro se disputará en el estadio de Maracaná, en Río de Janeiro. Así son todas las sedes y estadios de la Copa América 2019 que acogen este torneo con las mejores selecciones sudamericanas.

Televisión: ¿En que canal TV ver Venezuela-Argentina?

Una vez superada la fase de grupos, empieza lo realmente bonito de la Copa América. El cruce de cuartos entre Venezuela-Argentina se podrá seguir en DAZN España (Ver gratis la Copa América 2019) con todo lujo de detalles aprovechando además el primer mes gratis. Para el resto de países, os detallamos cuáles son las cadenas de TV y canales que ofrecerán este partido.

  • Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes.
  • Brasil: DAZN (Brasil).
  • Chile: DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play Deportes.
  • Colombia: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Colombia.
  • Perú: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Peru.
  • Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play Deportes.
  • Venezuela: DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Play Deportes.

Internet: ¿Dónde ver online el Venezuela vs Argentina gratis?

Podrás seguir por Internet el Venezuela-Argentina gracias a plataformas online y páginas web que ofrecen partidos de fútbol en directo y gratis.

Otra alternativa para poder seguir gratis la retransmisión es hacerlo en casas de apuestas online. Es tan sencillo como registrarse en su plataforma y hacer la apuesta mínima de ese partido para poder acceder a la emisión del partido.

Selección de Venezuela

Selección de Venezuela en cuartos torneo Sudamérica

La ‘vinotinto’ llega a esta fase de la Copa América 2019 con buenas sensaciones, sin haber perdido un encuentro y habiendo cosechado un valioso ante Brasil. El punto fuerte de Venezuela ha sido el alto nivel defensivo mostrado en estos 3 partidos, concediendo únicamente un gol.

Sin duda, un partido que a priori no estaría igualado por el potencial de ambas selecciones, llega más parejo que nunca. El factor Messi siempre hace que su equipo cuente con un plus a la hora de partir como favorito.

Selección de Argentina

Selección Argentina en cuartos de la Copa América 2019

Argentina no ha sido la que se esperaba en esta Copa América. Los de Scaloni no han encontrado una forma de jugar clara, lo que les ha terminado pasando factura a la hora de conseguir buenos resultados y poder certificar su pase a cuartos de final. La derrota frente a Colombia en el debut fue el reflejo de que esta selección sigue sin encajar algunas piezas en pleno proceso de renovación.

El partido contra Paraguay, que pudo acabar en eliminación si no llega a ser por Armani (atajó un penalti) fue un serio aviso.

Sigue toda la Copa América GRATIS en DAZN