Sergio González ha empezado la semana con malas noticias. Dos de sus jugadores titulares serán baja para las siguientes dos jornadas por lesión: Sandro Ramírez y Rubén Alcaraz. El técnico catalán deberá reconstruir tanto la línea del centro del campo como el ataque en su visita al Santiago Bernabéu correspondiente a la jornada 2 de LaLiga.

Sandro Ramírez

El futbolista canario sufre un lesión muscular grado I del bíceps femoral izquierdo que le impedirá estar disponible en las próximas dos jornadas. Aprovechando el parón de selecciones, es posible que pueda reaparecer en la jornada 4. Sandro, que llegó cedido procedente del Everton inglés, aspira a convertirse en un jugador importante en el Pucela y a recuperar la versión que mostró con el Málaga hace un par de temporadas.

La recomendación es que, si tenéis sustituto, no vendáis a Sandro. Es un jugador que va a ser titular en un gran número de partidos y lo normal es que solo se pierda dos jornadas. Si vais justos de presupuesto para encontrar una alternativa, vended e intentad estar atentos cuando salga de nuevo. En su lugar se espera que juegue Enes Unal junto a Sergi Guardiola.

 

Rubén Alcaraz

En el caso de Alcaraz, se trata de lesión muscular grado I del aductor mediano izquierdo que le dejará fuera del equipo un par de semanas. Ambos jugadores ya trabajan para estar disponibles para el encuentro frente a Osasuna y salir de la lista de jugadores lesionados tras el parón por los compromisos internacionales.

Mismo caso que el de su compañero, si tenéis recambio, es preferible que os quedéis a Rubén Alcaraz. Es posible que como alternativa juegue Anuar en su lugar. Lo normal es que en un par de jornadas vuelva para ser titular indiscutible y aporte buenos puntos en tu liga Biwenger, Comunio, Míster, Futmondo o LaLiga Fantasy MARCA.