Joaquín Caparrós deberá esperar hasta el último momento para ver si puede contar con Sergio Escudero, un jugador fundamental en el actual Sevilla. El partido que se disputará en el Sánchez Pizjuán el domingo 31 de marzo entre el conjunto hispalense y el Valencia CF será capital en la lucha por la cuarta plaza del campeonato.

Vaclik y Sarabia

“Dependerá de la sensación que tenga el futbolista. No soy partidario de arriesgar, tenemos partido el jueves y el domingo. Confiamos en la cantera, están preparados. Javi ha jugado más que Lucho en el Sevilla Atlético”, afirmó el técnico de Utrera en la previa del partido de la jornada 29, antes de dar la lista definitva que dejaba fuera al arquero checo. Su compañero Pablo Sarabia, que también se encontraba en plena recuperación de su lesión, no ha entrado en la convocatoria tampoco.

Sergio Escudero

Con respecto a Sergio Escudero tampoco se atrevió valorar si empezará como titular mañana: “Está difícil, pero está en la última fase junto con Sergio Escudero, de su recuperación y de su alta. Tenemos que tener cuidado porque una recaída en este tipo de jugadores puede ser perjudicial y nos puede llevar a más tiempo de baja”.

En el caso de que ambos jugadores fueran descartados para el decisivo duelo de este domingo, su sitio lo podrían ocupar Roque Mesa y Wober.

Recomendación Biwenger/Comunio

Las dudas hacen ser más conservador que otra cosa. Es mejor ir a lo seguro y evitar dejar una posición sin puntuar antes que arriesgar por la posible aparición de un jugador. Valorando las palabras de Caparrós, lo normal es que no arriesgue y los jugadores terminen recuperándose de sus respectivas lesiones y descansando este fin de semana. Sólo Escudero podría entrar en el once.