Uruguay se enfrenta a la selección de Perú en los cuartos de final de la Copa América 2019 tras una fase de grupos llena de emoción. A priori, la ‘Celeste’ parte como favorita en la eliminatoria pero la ‘Bicolor’ ha llegado por méritos propios a esta fase de la competición, ofreciendo buen fútbol pese a la derrota frente a Brasil en el último encuentro disputado. Por su parte, Uruguay certificó su pase ganando a Chile en la última jornada con un gol de Cavani en los últimos minutos.

Horario (hora) y fecha (día): ¿Cuándo se juega el Uruguay vs Perú?

Esta eliminatoria de cuartos de final de la Copa América entre Uruguay y Perú se juega el sábado, día 29 de junio a las 21.00 horas (España). Los horarios del partido para el resto de países son los siguientes:

¿Dónde se juega este partido de cuartos de final de Copa América 2019?

Este partido de cuartos de final de la Copa América 2019 se juega en el estadio Arena Fonte Nova, Salvador de Bahía. Conoce cómo ir al estadio y cuál es la historia que hay detrás de esta sede del torneo.

Televisión: ¿En qué canales de TV ver el Uruguay-Perú?

Para poder ver en televisión este encuentro entre Uruguay y Perú tienes una amplia variedad de cadenas de TV que cuentan con los derechos de retransmisión de la Copa América. En función del país en el que te encuentres, el canal de TV será diferente:

  • España: DAZN (Sigue toda la Copa América GRATIS en DAZN)
  • Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes.
  • Brasil: DAZN (Brasil).
  • Chile: DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play Deportes.
  • Colombia: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Colombia.
  • Paraguay: Tigo Sports Paraguay.
  • Perú: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Peru.
  • Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play Deportes.
  • Venezuela: DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Play Deportes.

Internet: ¿Dónde ver online el Uruguay vs Perú gratis?

Para seguir online la retransmisión del Uruguay vs Perú gratis cuentas con una amplia lista de alternativas en Internet que te ofrecerán poder ver fútbol en vivo por streaming. Estas plataformas o páginas web no suelen tener los derechos de emisión y te aconsejamos que te asegures de si cumplen con la legalidad del país en el que se encuentran.

Otra posibilidad donde ver este partido de cuartos de final de la Copa América 2019 es a través de las plataformas de casas de apuestas deportivas. Muchas de ellas ofrecen a sus usuarios la posibilidad de poder apostar en directo a la vez que siguen la retransmisión del evento en vivo:

Selección de Uruguay (La ‘Celeste’)

Selección de Uruguay Copa América 2019

La selección de Uruguay afronta la fase del KO con la moral por las nubes tras terminar primera del grupo C por delante de Chile. La victoria de la Celeste en la última jornada ha servido para cerrar la fase de grupos como líder y apuntando al título.

Tras un debut arrollador ante Ecuador, el combinado charrúa sufrió para conseguir el empate ante Japón. Ese partido puede haber servido para coger ideas de cara a cómo afrontar situaciones adversas en las rondas definitivas del torneo.

Selección de Perú (La ‘Bicolor)

Selección de Perú, Copa América 2019

Perú no parte como favorita en este duelo ante la selección más laureada del torneo, pero no por ello van a salir con menos motivación. El combinado dirigido por Ricardo Gareca tiene claro cómo deben jugar ante Uruguay si quieren sacar adelante la eliminatoria.

La derrota contra Brasil no ha mermado la confianza de la Bicolor que sigue confianza en el bloque que le ha llevado hasta aquí. A un partido, las posibilidades de cualquier equipo siempre son mayores y si corrigen los errores defensivos de su último partido de la fase de grupos, tendrán posibilidades de poder pelear el pase a las semifinales de la Copa América 2019.

Sigue toda la Copa América GRATIS en DAZN