Samuel Umtiti no se ha entrenado con el resto de sus compañeros en el día de hoy al haberse resentido de sus molestias en la rodilla. El defensa francés no está teniendo suerte en lo relativo a las lesiones en esta temporada ya que se ha tenido que perder un buen número de jornadas por no encontrarse en condiciones de jugar.

Las molestias en la rodilla que le ha tenido parado meses atrás llegan tras un tratamiento conservador que debía erradicar ese problema. El FC Barcelona ve muy difícil que pueda recuperarse sin pasar por quirófano debido a la debilidad del cartílago de su rodilla.

La pareja de centrales compuesta por Piqué y Umtiti es, sin duda, una de las mejores del mundo. Pese a que el conjunto culé hará todo lo posible por recuperar al francés, los plazos para su recuperación son bastante ambiguos.

Recomendación Fantasy Umtiti

La calidad de Samu Umtiti no se pone en entredicho, pero sí que pueda volver a jugar al 100% sin tener que operarse. Pese a ello, su ausencia la ha suplido un excelso Lenglet que ha completado una temporada a un nivel muy alto y no han tenido la oportunidad de echar de menos al central titular.

Umtiti vuelve a tener molestias en su rodilla
Total de votos: 1 Promedio: 5/5