Estos es la lista de jugadores sancionados y lesionados en la jornada 34 de LaLiga intersemanal que se disputará entre los días 23 (martes) y 25 (jueves) de abril. Este artículo te puede ayudar a hacer tu alineación para tu liga Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy antes de que empiece la jornada mañana por la tarde.

Lesionados para la jornada 34 LaLiga

Lista de jugadores lesionados, tanto los que son de larga duración como los que podrían entrar en la lista de convocados para el siguiente partido.

Alavés: Burgui.

Atlético: Jose María Giménez.

Athletic: Dani García, Capa e Ibai.

Barcelona: Rafinha.

Celta: Emre Mor, Juncà y Brais Méndez.

Eibar: Ramis, Arbilla, Peña, Bigas.

Espanyol: Rosales, David López, Piatti.

Getafe: Antunes y Amath.

Girona: Planas, Mojica, Aday.

Huesca: Insua, Akapo, Luisinho.

Levante: Doukouré.

Rayo: Imbula y Gorka Elustondo.

Real Madrid: Odriozola, Sergio Ramos.

Real Sociedad: Diego Llorente, Zubeldia, Januzaj, Illarramendi, Zurutuza, Guevara y Kevin.

Sevilla: Nolito, Wöber.

Valencia: Kondogbia y Cheryshev.

Valladolid: Keko, Verde, Anuar, Luismi, Hervías, Cop y Stiven Plaza.

Villarreal: Bonera, Bruno y Miguel Llambrich.

Sancionados jornada 34 LaLiga

Estos son los jugadores que no podrán entrar en la convocatoria de esta jornada por sanción, o bien por acumulación de tarjetas amarillas o por tarjeta roja.

Diego Costa (Atlético de Madrid), Calleri (Alavés), Antoñito (Valladolid), Boufal (Celta de Vigo), José Ángel y Jordán (Eibar), Medrán y De Tomás (Rayo Vallecano), Rochina (Levante), Escudero (Sevilla), Djené (Getafe), Raúl García (Athletic Club), Feddal, Lo Celso (Real Betis) y Rodrigo (Valencia CF).

Si tienes alguna duda sobre la lista de lesionados y sancionados para la jornada 34, puedes dejarnos tus preguntas en la sección de comentarios. Sin riesgo no hay gloria, pero quedando tan pocas jornadas, es mejor ir a lo seguro e intentar alinear a los jugadores que realmente son fijos en su equipo para la jornada en cuestión.