Rodrigo Moreno y Ezequiel Garay no han entrado en la lista de convocados que ha dado a conocer Marcelino García Toral para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League. De esta forma, el técnico asturiano reserva dos de sus jugadores más importantes en el once titular del Valencia CF.

Rodrigo Moreno

El ’19’ es la referencia del conjunto ché y esperan poder contar con él en este apretado final de temporada, pese a las molestias en los isquios que le impidieron disputar el último encuentro de LaLiga. No se sabe si llegará a tiempo para el decisivo encuentro en el Benito Villamarín en el que pueden dejar casi a cero las oportunidades del Betis para entrar en Europa y meter presión a Getafe y Sevilla.

El cuerpo técnico quiere ser precavido y no forzar al delantero hispano-brasileño ya que si se lesiona, es muy posible que se pierde la fase más importante de la temporada. Habrá que esperar al fin de semana para ver si se le incluye o no en la lista de convocados.

Ezequiel Garay

El central argentino es fundamental en el esquema defensivo del Valencia CF. En su caso, no hay lesión que justifique su descanso, pero si un historial de propensión a la lesión que prefieren evitar. Es muy probable que veamos a Garay en el eje de la zaga este fin de semana, junto con Gabriel Paulista.

En cualquier caso, te aconsejamos que eches un vistazo a la lista de jugadores lesionados y sancionados de la jornada 33 para que sepas a quién incluir en el once de tu liga Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy. Si tienes alguna duda, puedes dejar tus preguntas en la parte de los comentarios.

Rodrigo y Garay se reservan para el Betis
Total de votos: 1 Promedio: 5/5