El 2-6 del Valencia CF en El Alcoraz pudo haber dejado una mala noticia ya que Rodrigo Moreno fue sustituido en la segunda parte con aparentes molestias al caminar. El delantero hispano-brasileño completó un gran partido con dos goles y aportando muchas soluciones en el ataque ché.

Al término del encuentro entre el Huesca y el Valencia CF, se le preguntó a Marcelino García Toral por el estado del ’19’: «Rodrigo ha tenido un golpe en el tobillo, pero estará disponible para el próximo partido». De esta forma se descarta que tengamos que especular con la posibilidad de incluirle o no en el once titular aunque el jueves hay partido (vuelta de las semifinales de la Europa League frente al Arsenal) y habrá que esperar a ver cómo termina el equipo de fatigado.

Solo restan dos jornadas para que finalice la temporada y para los de Mestalla son dos finales. Tienen a tres puntos la cuarta plaza que actualmente está en manos del Getafe y deberán ganar sus partidos y esperar a que el conjunto azulón pierda alguno de ellos o empate ambos. Ahora pesan los puntos perdidos en tantos empates durante la temporada o los pinchazos frente al Rayo Vallecano o en el Wanda Metropolitano.

Así está la clasificación de LaLiga 18/19 a estas alturas del campeonato, con el título ya decidido y dos plazas del descenso ya adjudicadas:

Rodrigo Moreno estará disponible contra el Alavés
Total de votos: 1 Promedio: 5/5