Rodrigo Moreno ha entrado finalmente en la lista de jugadores convocados que ha dado a conocer Marcelino en la tarde de hoy. De esta forma, el delantero hispano-brasileño deja atrás las molestias que le impidieron jugar el domingo pasado frente al Levante y se perfila como titular en el decisivo duelo en el Benito Villamarín. Ya descansó en el partido de vuelta de la Europa League pensando en llegar a punto a esta partido.

Tres puntos de Champions frente al Betis

Dos equipos que se han visto las caras en 3 ocasiones esta temporada, lo harán una cuarta con los puestos que dan acceso a las competiciones europeas como meta. Una derrota del Betis dejaría muy tocados a los de Setién, que verían como las aspiraciones europeas se alejan de manera casi definitiva.

Por su parte, el Valencia CF buscará una victoria que meta presión a Getafe y Sevilla, dos equipos que se enfrentan en el Coliseum Afonso Pérez esta jornada. De no ser así, el conjunto ché vería muy comprometidas sus opciones de acabar entre los cuatro primeros clasificados de LaLiga.

Convocatoria para el Betis vs Valencia CF

Estos son 18 jugadores que entran dentro de la lista de convocados para el partido de la jornada 33 de LaLiga Santander entre Betis y Valencia CF.

Valencia CF: Neto, Cristian, Garay, Mouctar Diakhaby, Facundo Roncaglia, José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Toni Lato, Wass, Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Santi Mina, Rodrigo Sobrino y Kevin Gameiro.

Rodrigo Moreno, en clave Fántasy

Rodrigo Moreno ha entrado en la convocatoria y es más que probable que le veamos en el once titular. En caso de que no lo fuera, lo normal es que saliera en la segunda parte así que si lo tienes en tu equipo de Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy, te aconsejamos que lo incluyas en esta jornada. Se antoja vital para el Valencia CF la participación del ’19’ en su línea de ataque tanto en esta jornada, como en las que restan hasta el final de la temporada.