Sergio Ramos es un jugador fundamental para el Real Madrid, por juego y por jerarquía en el campo. El capitán del conjunto blanco sigue su proceso de recuperación de la lesión que padeció el pasado 11 de abril que le han hecho perderse hasta el momento 3 jornadas.

La lesión de grado I en el sóleo izquierdo que padece el de Camas está en un fase de recuperación avanzada pero Zidane no arriesgará con el futbolista y no le convocará hasta que no esté al 100%.

¿Cuando vuelve Ramos?

Sin que sea una ciencia exacta, es posible que veamos a Sergio Ramos en la jornada 36 de LaLiga, aunque dependerá de cómo se suceda la etapa final de la recuperación. En el caso de cumplirse los casos, el central podrá disputar las últimas 3 jornadas de LaLiga para cerrar el campeonato liguero.

Recomendación Fantasy para Biwenger y Comunio

Ya no restan muchas jornadas para que finalice la liga, así que recomendamos aguantar a Ramos y, si lo ves en el mercado, fichar al central del Real Madrid. A buen seguro disputará los 3 últimos partidos del año y las puntuaciones que ha ido obteniendo a lo largo de la competición han sido buenas pese a la temporada tan irregular equipo de Chamartín.

La vuelta de Sergio Ramos, pendiente de su recuperación
Total de votos: 1 Promedio: 5/5