Daniel Parejo podrá estar disponible para el técnico en el partido de la jornada 31 de LaLiga Santander. El Comité de Competición ha aceptado las alegaciones del Valencia CF y ha procedido a retirar la tarjeta amarilla que vio el «10» en Mestalla frente al Real Madrid.

De esta manera, el capitán del conjunto ché no se perderá un partido que se antoja vital de cara a terminar entre los cuatro primeros clasificados. Tras la victoria ante el Madrid del miércoles, el equipo blanquinegro deberá demostrar que su candidatura a Champions es la más adecuada y doblegar a un Rayo Vallecano que se juega todo por la permanencia.

Recordemos que Francis Coquelin sigue lesionado y sería complicado encontrar un recambio de garantías para Parejo. La alternativa de Carlos Soler como MC ya la ha utilizado el técnico asturiano, aunque prefiere que el habilidoso canterano despliegue todo su potencial en la banda derecha.

De esta forma, el centrocampista de Coslada podrá liderar a su equipo en Vallecas y así meter presión al Getafe, que de perder esta jornada podría dejar en bandeja el cuarto puesto a sus perseguidores en la tabla de clasificación. Si estabas dudando sobre meter a Parejo en tu once titular de tu liga Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy, ahora lo debes tener claro.