Buenas noticias para el conjunto que dirige Marcelino García Toral. Dos de sus pilares en la retaguardia, Neto y Garay, se están entrenando con normalidad y podrán estar disponibles para el decisivo duelo Sevilla CF vs Valencia CF en el Sánchez Pizjuán.

Para los entrenadores Fantasy son buenas noticias ya que podrán contar con dos jugadores que han ido de menos a más y que probablemente acaben la temporada de titulares y haciendo buenos puntos. Si los tienes en tu equipo en la liga Biwenger, Comunio, Futmondo, LaLiga Fantasy MARCA o Míster, deberías incluirlos en tu once titular.

Neto

El meta brasileño, que se lesionó en el entrenamiento previó al duelo frente al Getafe, ha ido superando las etapas previstas en su recuperación y estará disponible para poder defender la meta del Valencia CF en su particular «final de Champions». La ausencia de Neto la suplió Jaume en el duelo de la jornada anterior.

Garay

Por su parte, Ezequiel Garay, que ya fue incluido en los chollos Comunio de esta jornada, vuelve de una lesión un poco más larga y podría participar en el encuentro si así lo considera su entrenador. Pese al buen momento de Roncaglia, todo hace pensar que el argentino será titular junto con Gabriel Paulista.

Neto y Garay se entrenan y apuntan al Sevilla
Total de votos: 2 Promedio: 4.5/5