Neto Murara será baja para el decisivo partido contra el Getafe en Mestalla. El guardameta brasileño ha sufrido una lumbalgia aguda de dos días de evolución que le impidieron ejercitarse en la tarde del sábado en el entrenamiento de preparación del partido de LaLiga. Se suma a la lista de jugadores lesionados que no estarán disponibles esta jornada.

Lo previsible es que su puesto lo ocupe Jaume Doménech esta jornada, ya que se descarta de manera oficial la participación del meta Araxá. El cancerbero valenciano ha solventado de manera efectiva sus actuaciones en Copa del Rey y las veces que ha tenido que sustituir a su compañero en Liga.

No es una baja que deba acusar en exceso el Valencia CF, que intentará recortar puntos a su rival en la lucha por terminar en puestos de Champions League al término de la temporada.

Junto con Neto, tampoco ha entrado en la convocatoria final su compañero Ezequiel Garay, que venía arrastrando una lesión desde el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League frente al Celtic.

De cara a la recuperación, Neto podrá aprovechar el parón por selecciones para terminar de recuperarse del todo y llegar al 100% a la próxima jornada de Liga. El Valencia CF se enfrentará al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en un duelo que volverá a ser decisivo de cara a las aspiraciones de ambos conjuntos por terminar entre los 4 primeros clasificados.

Lo más normal es que en el duelo que se dispute entre sevillistas y chés podamos ver al portero titular del Valencia bajo palos. Marcelino suele apostar por el meta brasileño en el campeonato liguero, pese a haber dado la oportunidad a Jaume en alguna ocasión.

Neto, baja esta jornada por lesión en lumbago
Total de votos: 1 Promedio: 5/5