Leo Messi, junto con Rakitic, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Piqué y Luis Suárez no estarán en el encuentro frente al Huesca de la jornada 32 de LaLiga. Así lo ha decidido Ernesto Valverde al excluir a tres de sus pilares de la lista de convocados que ha dado esta tarde.

De esta forma, se confirma los presagios con respecto al descanso que iba a dar Valverde a algunos de los jugadores que más minutos acumulan en la temporada. Tras el golpe sufrido en el partido de Champions contra el Manchester United, el técnico culé ha decidido dar descanso al ’10’ para que se recupere del todo y esté al 100% en el partido de vuelta de la máxima competición europea.

La lista completa de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen; Wague, Semedo, Lenglet, Umtiti, Murillo, Todibo, Alba; Coutinho, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Riqui Puig; Dembélé, Malcom, Boateng y Abel Ruiz.

Por  su parte, Francisco Rodríguez ha recuperado a jugadores como Jorge Miramón y Etxeita para reforzar el eje defensivo. Además, tras conocerse la noticia de la baja de Leo Messi, el club oscense ha bromeado al respecto en su cuenta de Twitter:

La recomendación Fantasy para vuestra liga Biwenger, Comunio, LaLiga Fantasy, Futmondo o Míster es que apostemos por jugadores como Malcom y Boateng para la línea de ataque. También se espera que Dembélé tenga minutos para que vaya cogiendo ritmo. No es seguro que lo vaya a hacer de titular, pero lo que parece evidente es que jugará en algún momento del encuentro.