Leo Messi es el jugador a seguir, juegue con su club o con la Albiceleste. El crack argentino afronta su tercera semifinal de una Copa América con la esperanza de plantarse en la final del día 7 de julio en el estadio de Maracaná. Bien es cierto que Argentina no ha necesitado la mejor versión del ’10’ para llegar a esta ronda, por lo menos en lo que se refiere a goles. En Belo Horizonte sí que necesitarán que Leo brille con luz propia para poder eliminar a la anfitriona, ante su público.

A partir de las 02.30 horas (España) (resto de horarios y TV Brasil-Argentina) dará inicio el encuentro que decidirá a uno de los finalista de esta Copa América 2019 en lo que se conoce como el SuperClásico de este torneo.

Scaloni ya dejó claro en rueda de prensa que contará con un jugador fijo en el once ante la Canarinha: «Agüero va a ser titular si es lo que quieren saber. Es evidente que nuestros jugadores de arriba están haciendo una aportación necesaria y emocionante, necesitamos que lo hagan. Están haciendo un trabajo extraordinario y no tengo ninguna queja.

Se espera también que en el ataque veamos a Leo Messi, así como a Lautaro Martínez, que se ha asociado a las mil maravillas con los atacantes argentinos. Es posible que podamos ver también a Ángel Di María, ya que ha actuado también en algunos partidos de esta Copa América 2019.

Brasil por su parte, contará con Allisson Becker bajo palos que ya se vio las caras con Leo en las semifinales de la Champions League esta temporada. El portero brasileño lleva ocho partidos seguidos entre su club y la selección sin encajar un gol, a falta de que esté Messi delante esta noche.

Posibles alineaciones Brasil-Argentina

Estas son las posibles alineaciones de Brasil y Argentina para este partido de semifinales de la Copa América 2019. Los onces no están confirmados, de momento, hasta una hora antes de que inicie el SuperClásico.

Selección de Brasil

Selección de Brasil en Copa América

Posible alineación: Alisson | Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro (o Filipe Luis) | Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho | Éverton, Gabriel Jesús y Roberto Firmino.

Entrenador (DT): Tite.

Selección de Argentina

Selección Argentina Copa América 2019

Posible alineación: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero (o Ángel Di María)

Entrenador (DT): Scaloni.

Sigue toda la Copa América GRATIS en DAZN