Buenas noticias para el FC Barcelona, que ha visto como Leo Messi y Ousmane Dembélé han recibido el alta médica justo antes de medirse en Champions League al Inter de Milán. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde no empezó de la mejor manera en la competición, cosechando un empate frente al Dortmund y mostrando muchas dudas en su juego.

Pese a ello, una victoria frente al Inter haría bueno el empate cosechado en el Signal Iduna Park, dando un paso al frente en el grupo F en el que también se encuentra el Slavia de Praga. Habrá que esperar para ver qué versión nos encontramos del equipo, aunque con el ’10’ en el campo, todo es más fácil.

Además, la recuperación de Messi y Dembélé llega en un buen momento para el Barcelona, que se enfrenta al Sevilla en la jornada 8 de LaLiga. Un partido que puede meter de lleno al Barça en los primeros puestos de la clasificación tras uno de los peores inicios desde que hay liga de tres puntos.

Momento Biwenger de Messi y Dembélé

Messi y Dembélé pueden empezar a despegar este fin de semana a costa del Sevilla de Julen Lopetegui que ha llegado a estar líder en estas primeras jornada de campeonato. De momento, las apariciones de ambos jugadores han sido esporádicas y con paso atrás. Ambos han sentido molestias y han tenido que posponer su vuelta hasta estar bien físicamente.

En el caso de Leo Messi, la recomendación es fácil ya que si las lesiones le respetan, está llamado a ser uno de los mejores jugadores de la temporada en Biwenger. Es el momento de fichar al crack argentino si es que sigue libre a estas alturas de la temporada.

El caso de Dembélé es bien diferente. Las lesiones están lastrando una progresión que se esperaba meteórica en el FC Barcelona. Talento y físico tiene para poder marcar las diferencias y demostrar por qué el Barça pensó en él para reemplazar a Neymar, pero debe tener cuidado con las recaídas. Además, la irrupción de Ansu Fati en el primer equipo ha hecho que la competencia se eleve, poniendo el listón más alto si cabe para rascar minutos en esta temporada.

De momento, es pronto para hacer una recomendación Biwenger sobre Ousmane pero los minutos que dejó ante el Villarreal hacen ser optimistas con el francés. No es un valor seguro pero es una apuesta que te puede salir bien tanto a nivel económico como deportivo, ya que puede aportar buenos puntos si vuelve al 100%.