El director deportivo del Valencia CF anunció tras la consecución de la Copa del Rey que iba a haber ajustes en este mercado de fichajes de verano. Si bien, no como en hace dos años en el que hubo que recomponer el equipo en todas las líneas, hay que vender algunas piezas para poder reforzar al equipo en determinadas demarcaciones.

En las declaraciones que recoge Las Provincias sobre las palabras de Mateu Alemany y el verano que le espera al Valencia CF: «Los veranos siempre son agitados pero si analizas lo de los dos últimos años, en el primero hicimos muchas cosas porque había mucho que cambiar. El equipo tiene una base sólida y clara. Vamos a hacer ajustes, eso siempre, debe haberlos pero este equipo ha demostrado que hay una base sobre la que construir algo importante. Tenemos una línea de lo que queremos. Vamos a profundizar con el míster. Hay trabajo por hacer. Tener a estos jugadores con este grado de implicación… Mestalla tuvo la santa paciencia porque vio que el equipo compite. A partir de mañana tendremos que tomar decisiones, pero la base está hecha y el título no nos lo quita nadie».

Además, uno de los casos que va a estar sobre la mesa es el de Rodrigo Moreno. El delantero hispano-brasileño ha sonado ya para el Atlético de Madrid y los rumores sobre un posible traspaso en esta ventana de fichajes no paran. El jugador ha expresado su deseo de continuar en la disciplina ché y la alegría por el título puede reforzar esa idea. Alemany es consciente de toda esta situación: «Es un jugador muy importante para el Valencia. Lo demuestra en cada partido Es un futbolista diferente, y a partir de aquí es el valor que intrínsecamente le demos…»

La lista de nombres de jugadores que pueden salir es amplia, pero no se traspasará a cualquier precio a ningún futbolista de la plantilla. El primero que puede salir es Maksimovic, sobre el que se efectuará la cláusula de recompra para posteriormente venderle a otro equipo.

Mateu Alemany anuncia ajustes en la plantilla
Total de votos: 1 Promedio: 5/5