Marc Roca ha vuelto a su mejor nivel en el tramo final de la competición. El jugador catalán ha recuperado su versión más regular en la medular del Espanyol y se ha consolidado como uno de los mejores jugadores en su posición en esta fase de la competición.

Si bien empezó bastante bien, su rendimiento empezó a decaer pasado el primer tercio de la temporada. Sus puntuaciones en las diferentes ligas de fútbol Fantasy muestran como pasó de ser uno de los futbolistas más alineados en Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy a caer en el olvido.

De hecho, la buena racha de su equipo en estas últimas jornadas es en parte por su buen hacer en la medular perica. Gestiona muy bien los espacios por delante de la línea defensiva y es capaz de sacar con criterio el balón, incluso en situaciones de presión.

Recomendación Fantasy Marc Roca

Es el momento de apostar por Marc Roca. Titular indiscutible para Rubi como mediocentro defensivo y, a no ser que se lesione, te aportará un buen número de puntos en las últimas jornadas de LaLiga. Ahora mismo tiene un valor superior a los 4,5 M y se prevé que siga subiendo hasta el final. Es el momento de apostar por él tanto por inversión (lo podrás vender por encima de su precio de compra actual) como por acabar lo más alto en tu liga Fantasy.