Romelu Lukaku ha sido presentado como nuevo jugador del Inter de Milán previa cambio 65 millones de euros a los que hay que sumar otros 10 millones en variables. Un fichaje que se ha prolongado más de lo esperado por parte del conjunto italiano ante las dificultades que el Manchester United planteaba para dejar salir al jugador.

La afición del Inter de Milán que se desplazó al aeropuerto para recibir al delantero belga lo recibió al son de: «Uno di nou» (Uno de los nuestros). Un fichaje muy ilusionante que espera ser la guinda de un proyecto que aspira a competir con la Juventus en la Serie A, así como en competición europea.

¿Más de 100 kilos de peso?

La polémica también ha estado presente en este fichaje. El conjunto italiano mostraba en redes sociales el torso de Lukaku tras las palabras de Neville sobre el belga: «Lukaku pesa más de 100 kilos». La realidad es que el jugador es bastante corpulento y por su altura, no sería raro que anduviera cerca de la cifra que comenta el ex del United. Pese a ello, el Inter no ha dudado ni un segundo del estado físico del futbolista y ha apostado por él en todo momento.

Le quita el ‘9’ a Icardi

La llegada de Lukaku puede suponer el adiós definitivo de Icardi, que ha visto como el belga se ha adjudicado su dorsal (‘9’). Un movimiento de mercado que puede provocar otros tantos a nivel europeo ya que son operaciones importantes entre clubes que aspiran a ganar títulos esta temporada.

El destino del argentino aún está en el aire, aunque se habla de que el mejor posicionado es la Juventus, ante la posible salida de Dybala. Lo que es seguro es que no seguirá a las órdenes de Conte que ya tiene a su delantero centro titular escogido.